lunes, 4 de junio de 2007

PREOCUPANTE

Nueva derrota del equipo de Barberón. Fue 2-1 de local con Amigos Unidos de Balcarce. El equipo no encuentra el rumbo y no se juega a nada.
Los que están en Lobería ya cuestionan al D.T..
A lo lejos mi postura es de mantener la calma, y seguir apostando al D.T.. No podemos ser como un club profesional que ante los malos resultados echan al técnico. Habrá cosas para corregir seguramente. Y si el proyecto fracasa, analizarlo a fin de campeonato.

2 comentarios:

guido dijo...

Comparto la opinión.
NO pude estar el domingo en balcarce pero escuche los diversos comentarios y concluyo en que perdimos jugando mal. Otra cosa sería perder haciéndolo decorosamente.
Es cierto que ante los magros resultados, y la posición en la tabla, legítimamente se pretende identificar responsables, y algunos un poco más radicalizados quieren sus cabezas servidas en una bandeja.
Pero, más allá de las broncas hoy estubimos algunos en la cancha, conversando primero con los jugadores y luego con el técnico, para aventar dudas y especulaciones.
La decision tomada por la Comisión Directiva es la misma que se tomo al iniciar el campeonato: Hay que jugar toda esta primera etapa y que el cuerpo técnico y los jugadores tengan la oportunidad de demostrar sus condiciones. Luego de eso, se evaluará el camino a seguir, teniendo en cuenta no solo los resultados sino también la situación económica del club. Si el Club no llega al finalizar esta etapa en condiciones de seguir manteniendo este plantel, no lo va a hacer. No es nuestra intención sacrificar el futuro del club por un capricho. Eso se ha definido desde un principio y trataremos de mantenerlo de esa forma.
Los jugadores manifiestan que no han encontrado su juego todabía, lo que es evidente y en parte por la falta de futbol. La propuesta para adelante es mejorar la calidad y duración de los entrenamientos y la conducta fuera de la cancha, principalmente por las noches.
Veremos si estos quince días de impase nos dan un poco de tiempo para recuperar el aliento y mejorar el ánimo en el plantel.
Todabía quedan cuatro partidos más y dentro de ellos un clásico como locales. Jugadores de calidad tenemos, veremos que se hace con eso.

Unknown dijo...

Muy bien Guido por el aporte. Me parece muy sensata la decisión que se ha tomado.
Por ahora estamos quedando afuera de la clasificación, pero estamos muy cerca del resto como para cambiar todo ahora.