miércoles, 17 de octubre de 2007

CEPEDA, CEPEDA, CEPEDA!!!!


El rojo le ganó a Newbery por 1-0 con gol del gran goleador Marcelo Cepeda (foto). Ante una muy buena concurrencia, a pesar de jugarse en Necochea y en un día hábil, el rojo terminó primero en su grupo.
El hecho destacado extrafutbolístico fue el momento en que la hinchada panza quemó una bandera muy chica de Independiente (supongo que sería la que muestran con orgullo en el otro blog), y por hacer esa pavada, se les quemó la grande de ellos. Por favor pibes, las estupideces dejenlas para los equipos con barrabravas.
Ahora en los play off nos cruzamos con Ministerio, definiendo la serie en nuestra cancha.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ.
Panza te querés matar. Son una mugre. El partido más largo del mundo había conluido y lo organizó la muni de Necochea.
Ni prender fuego saben. Al puto ese de Torres que se hace el periodista va este JAJAJAJAJAJAJ. No quieren que les suspendan la cancha porque casi matan a un árbitro y ahora nos prenden fuego una bandera que está en su blog, y encima se les quema la de ellos, JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

quiero felicitar a todos los jugadores del rojo y a los hinchas incluyendome por ciertas razaonez no puede concurrir al clasico pero la verdad que me deja muy feliz lo que si hay varias cosas estuvieron de mas, creo que los panzas no escarmientan despues de lo que paso y que todavia no se saben bien cuales seran las sanciones salen a hacer los barra bravas y dellapa les sale mal pongase a usar la cabeza no son ningunos barra bravas apart aca nos conocemos todos y poco o mucho todos tenemos trato y nadie va a decir que vagos que son al contrario parecen tontos y lo mas triste de todos que perjudican a dirigentes de su club que se rompen el culo tratande de lograr lo mejor y por estas pavadas se les cae todo lo realizado. Y otra de las cosas el arbitraje fue un desastre y es muy amplio los temas y no quiero ser denso. ROJO GRACIAS Y NOS VEMOS EL DOMINGO COMO SIEMPRE ACOMPAÑANDO Y ALENTANDO PACIFICAMENTE

Anónimo dijo...

Rojo: que pocos son... dan lastima.. y eso qeu son todos de neco, ni las madres de sus jugadores los fueron a ver! triste...

Anónimo dijo...

Te querés matar, te querés matar, panza puto, te querés matar.
Te querés matar, te querés matar, panza puto, te querés matar.
1-No saben prender fuego.
2-No saben contar.
3-No saben perder.
Te querés matar, te querés matar, panza puto, te querés matar.
Te querés matar, te querés matar, panza puto, te querés matar.

Anónimo dijo...

che bueno, que hermosa noticia chee!! que lindo romperles el poto a los panzas jaja, Felicitaciones a los jugadores..

Santiago Maldonado

Anónimo dijo...

Como siempre y como cada hincha del rojo lo sigo esté donde esté, y ayer me lo pasé llamando a mi hermano (Tato) que estaba en Necochea viendo el partido, obviamente grité el gol desde acá (Tandil) y en el laburo no entendian nada. Panzas no nos ganan nunca más!!!
PD: Juan vi las fotos que publicaste y oh sorpresa me encontré en la tribuna de Mataderos en la final contra Rivadavia, orgulloso se la mostré a todos y les refregué en la cara lo que convoca mi querido rojo, ya que acá en Tandil ni los cordones nos atan en convocatoria de hinchas.
Un abrazo a todos los rojos loberenses.
Pablo Masari

Anónimo dijo...

contar sabemos! le llevamos las del 70% de los clasicos ganados..

festejaron como si hubieran salido campeones, solo demuestran que si festejan asi lo grande q es newbery

Anónimo dijo...

Festejamos por ganarle a ustedes como ustedes festejan ganarnos a nosotros. Me importa un bledo la historia. Este año 4 partidos jugados, y ni un grito de gol.
Ah, me olvidaba, linda la bandera que se les quemó, jajajaja.

Anónimo dijo...

Gracias Rojo por tanta algria, espero que sigamos asi, lamentable lo de Uds. Panzas , como de costumbre, no nos sorprende nada, lo que nos hemos divertido junto a la gente de Rivadavia, Estaciòn, Ministerio que obviamente estaban con nosotros, no los quiere nadie, por que? serà. Cosecharàs tu siembra.

Anónimo dijo...

Una pregunta. Alguno tiene Fotos que se puedan subir??
Juan hay alguna manerra de subir fotos, de la hinchada, del equipo, del partido, no se, se me ocurrio, ya que como sabes estoy un poco lejos para, siquiera, pegarme una vueltita por ahi. jaja.
Saludos,

Santiago Maldonado

PD: che a mis amigos panzas no me los cruso por el mesanger..bueno ojala que esten bien, y ninguno se alla quemado jejeje

Unknown dijo...

Santi, las pocas fotos que tengo son las que voy publicando. Me mandan algunas y otras saqué yo.
Si llegás a tener algunas viejas vos, mandalas que las subo y jugamos a descubrir los personajes.
Un abrazo y gracias por entrar seguido al blog.

Anónimo dijo...

Juan, disfruto mucho entrando al blog. leyendo los comentarios y la actualidad de Rojo, es una muy buena manera de mantenerma cerce de alguna manera.
Con el tema de las fotos, debo tener seguro, me tengo que fijar. Igual, les hago un pedido a todos aqquellos que entran al blog, y que van a ver al Rojo, que lleven la camarita, jeje y le pasen las fotos a Juan cheeee!!. queremos ver fotos carajoooo!! jajaja

Saludos,

Santiago Maldonado

Anónimo dijo...

no sabremos hacer esas cosas.....pero vos no sabes alentar..no sabes dar una vuelta....y x lo visto no sabes donde quedan las canchas......q poquitos q son che.......chau suerte......juan este blog es mas amargo q el club...........

Unknown dijo...

Oscar Andicoechea, si ud. quiere pasarla bien en un blog, diríjase al de su club ya que el posteador vive en Lobería y puede tener más fotos.
En cuanto a amargura, se nota que durante varios años ud. estuvo ausente de Lobería, coincidiendo ese período con los años en que a vuestra cancha no iba nadie, pero nadie de verdad.
Tengo una duda: Su hermano estará contento con el nombre que le pusieron a la hinchada panza? Digo porque es una copia del nombre de la hinchada cuerva.
Saludos a sus hermanos y ponete a estudiar vago, jajaj. Un abrazo

Anónimo dijo...

jajajaja pense q no lo ibas a poner jajaja........bueno les mando......saludos......y q lastima q no juegan mas jajaja

Unknown dijo...

Como no lo iba a publicar!! Los amigos no tienen camisetas!!!
Seguimos jugando en reserva que vamos punteros! Algo es algo.