viernes, 30 de noviembre de 2012

A PLENO BASQUET


El pasado sábado 24 los chicos de Pre Mini y Mini participaron del 8º Encuentro Nacional de MiniBasquet que organizo el Club Independiente de Tandil, del cual participaron mas de 1000 chicos de todo el país  De nuestro club viajaron 30 chicos, los cuales tuvieron muy buenos rendimientos y ademas se divirtieron mucho, compartiendo la jornada con chicos de otros lugares.
Es de destacar que los mini jugaron 6 partidos, de los cuales ganaron 4, empataron 1 y perdieron 1 y los pre mini jugaron 5 partidos muy entretenidos. 



Recordamos que el sabado 1 y domingo 2/12 las categorias sub15 y sub17 se van de gira a Mar del Plata, a jugar amistosos con Quilmes y Kimberley y ademas realizar paseo por la ciudad.

Por otro lado, hoy  viernes 30 la categoria sub13 juega la semifinal del Torneo Clausura de A.B.N. vs Villa del Parque en Necochea, luego de los 2 triunfos consecutivos vs Centro Vasco (69 a 34 en Loberia y 44 a 37 en Necochea) lo que nos permitió llegar al 3º puesto. El mayor de los éxitos para los chicos del club!