miércoles, 8 de septiembre de 2010

AJEDREZ EN EL CLUB

Directivos del Club Atlético Independiente conjuntamente con la Subcomisión de Ajedrez anunciaron que el próximo sábado 11 de Setiembre a partir de las 9 horas se llevará a cabo en instalaciones de la entidad el Primer Encuentro Zonal de Ajedrez, en el que
participaran delegaciones de Necochea, Tandil y Balcarce.-
El mismo tendrá carácter de amistoso y persigue como principal finalidad acercar y confraternizar con cultores del juego ciencia de los municipios vecinos con vistas a la futura organización de un Prix Zonal previsto para el 2011.-
Los dirigentes evaluaron como muy positiva el incremento registrado en esta actividad destacando la gran cantidad de personas de distintas edades que diariamente concurren a la Entidad para la práctica de esta disciplina.-

ACLARACION NOTI LOBERIA

No quería pasar por alto un pequeño problema que hubo con Noti Lobería. Desde una PC de mi trabajo se han hecho dos comentarios. Uno con nombre apócrifo (un tal Carlitos) y otro con mi nombre y mi mail.
Al segundo que lo hizo, le agradezco que me haya querido ayudar, pero la verdad es que yo no escribí ninguno de los dos comentarios.
No conozco la gente que escribe ese diario digital. El único contacto que tuve por mail fue para autorizar la reproducción de las notas que se hacen sobr Independiente de Lobería.
Por lo tanto, lo único que pido que antes de acusar a alguien, chequeen bien la información.
Y al que escribió en mi nombre, también le pido que no hace falta que me ayude, ya que yo mismo puedo hacerlo.
Saludos

domingo, 5 de septiembre de 2010

INDEPENDIENTE 1- SPORTIVO 0



En un hermoso día el rojo está enfrentando a Sportivo San Cayetano. Después de un muy mal primer tiempo en donde Sportivo nos tuvo en un arco, el rojo no para de generar situaciones de gol. Rodrigo Borthiry fue expulsado a los 7 del segundo tiempo, y de ahí en más Independiente fue una verdadera tromba, inclusive estrellando el balón en el travesaño dos veces a través de Ezequiel Gigena y Quicho Lynch. La figura del partido es Aranguren el arquero de Sportivo. Donde se serene Paolo Scalogna vendrá el gol. Faltan 15 minutos y el rojo sigue creando cada vez más situaciones. Es clave ganar, ya que Estación Quequén está perdiendo con Amigos Unidos y quedaríamos muy bien posicionados.
En tanto, la sexta perdió y la reserva volvió al triunfo al vencer por 2-1 a Sportivo.
Cómo se sufre. La está rompiendo Ezequiel, pero Paolo no la puede meter. Quedan 11 minutos y el gol está al caer. Vómero se olvidó de echar a un jugador de Sportivo. Es todo del rojo, pero el gol no llega y los nervios están comiendo al equipo.
Sale Ezequiel y entra Gonzalo Scalogna. Se lo pierde Sportivo en una contra. Quedan 4 y el gol no llega.
Indudablemnte a este equipo le ha faltado gol a lo largo del campeonato.
Goooooollllllll, gooooolllll de Kity De Andreotti, qué manera de gritarlo faltan 2 minutos y cómo se festeja este gol. Qué alivio. Cuánto puso el equipo. Con uno menos fuimos una tromba. Gracias Valerio por ese grito de gol.
Terminó el partido y el rojo triunfó 1-0 a Sportivo. Triunfo clave para seguir peleando. La figura fue Federico Hernandez que se puso el equipo al hombro con un jugador menos.
En la foto, el goleador del día y la formación contra Sportivo.