miércoles, 16 de septiembre de 2009

NUEVO TRIUNFO ROJO!




Independiente obtuvo su tercera victoria al hilo, y ya le lleva 6 puntos al segundo, con dos partidos menos jugados. Antes de la media hora, Jorge Barraza puso el 1-0 para Independiente de Lobería, frente a Sportivo San Cayetano. Pero cerrando el primer tiempo, Sportivo nos empató.
Maxi Corbalán puso el 2-1 definitivo para delirio de los jugadores y parcialidad del rojo. Lamentablemente no se pudo seguir por Internet el partido, pero me fueron informando constantemente del desarrollo del partido.
Recordemos que este era un partido postergado. El próximo domingo, en el Interzonal, el rojo tiene un duro encuentro contra Estación Quequén. De ganar favoreceríamos a newbery, pero como siempre, hay que salir a ganar. Nada nos tiene que importar que pase con nuestro clásico rival. Tal como viene perfilado el campeonato, es muy probable que los dos equipos de Lobería jueguen las semifinales, lo que demuestra el valor de los jugadores de Lobería, ya que ambos equipos juegan con mayoría de pibes de Lobería. En las fotos, Maxi Corbalán, el jugador que hoy le dio el triunfo al equipo y además fue la figura, el plantel al terminar el partido, y por último el árbitro Vómero, de pésimo arbitraje. Tal es así que este personaje llegó a hacerle la clásica seña de fuck you a la hinchada del rojo ante los reclamos por sus fallos arbitrarios en contra de Independiente.

HOY SE JUEGA EL POSTERGADO


A las 15:30 hs. en la cancha del Club Independiente, el rojo recibe a Sportivo San Cayetano para ponerse al día en el campeonato. En el rojo se anuncia la vuelta del Monito Cardozo, recuperado de una lesión y de Maxi Corbalán, que cumplió la sanción de una fecha, luego de su injusta expulsión en el clásico.
Es una excelente oportunidad para estirar aún más las diferencias en la zona B. Independiente está puntero y le lleva a Del Valle tres puntos de ventaja, con tres partidos menos jugados. Un triunfo, prácticamente nos aseguraría un lugar en las semifinales, primer objetivo del equipo. En el triunfo contra Villa Diaz Velez, Independiente jugó con tres delanteros, y fueron ellos quienes convirtieron un gol cada uno para satisfacción del Pato.
El partido de hoy, lo vas a poder escuchar en vivo por Radio Ciudad. Los que viven en Lobería, a través de la Fm, y los que estamos afuera, a través de www.radiociudad943.com.ar.

LA QUINTA






Cómo podrán apreciar, "La Quinta" como se conoce históricamente al complejo que tiene el Club Independiente sobre la Ruta 227, se encuentra en un excelente estado. Quizá el vecino de Lobería no valore este espacio verde, porque en general en los pueblos, no se le da tanta importancia ya que vivimos rodeados de campo. Pero sin dudas, y viendo las imágenes, dan ganas de difrutar de este hermoso lugar. Cuántos recuerdos trae la Quinta. Allí se realizaban las carreras de Cafetera y Mar y Sierra más importantes de la zona, allí juegan al fútbol todas las divisiones del club. En este lugar, se festejan y festejaban cumpleaños. Quién podía imaginar que para un cumpleaños se necesitara un animador!!. Todos a correr atrás de la pelota, y a divertirse. La Quinta, con el tenis vivió su época de esplendor también. Primero dos canchas, luego se colocaron las luces, y ya no alcanzó con dos canchas, y se hicieron otras dos. Con el correr del tiempo, se fueron abandonando, pero hoy nuevamente hay dos canchas en funcionamiento. Probablemente, el inmenso triunfo de Del Potro, acerque aún más la gente a este hermoso deporte. En la Quinta, hasta hubo intentos de jugar al Rugby!! Un grupo de entusiastas había comenzado a jugar de la mano de Carlos Sirota. Felicito a quienes posibilitan que esté tan linda, y gracias Silvia por las fotos que me mandaste.

domingo, 13 de septiembre de 2009

TRES GOLES QUE ALIMENTAN LA ILUSION




Independiente, en otra sólida actuación, derrotó por 3 goles a 0 a Villa Diaz Velez, con tantos convertidos por Ezequiel Gigena (de apenas 17 años, uno de los goleadores del clásico), Hugo Valenzuela (especie de pronóstico y deseo de este blog ya que en el clásico había tenido que salir por cuestiones tácticas, luego de la injusta expulsión de Corbalán) y por último, Diego del Rosso.
Por otro lado, los infantiles tuvieron excelentes resultados el día sábado también contra Villa Diaz Velez. La categoría 95 triunfó por 3 a 0, la 97 empató 1-1, y la 98 ganó 2-0. Los equipos infantiles vienen en alza!