Independiente obtuvo su tercera victoria al hilo, y ya le lleva 6 puntos al segundo, con dos partidos menos jugados. Antes de la media hora, Jorge Barraza puso el 1-0 para Independiente de Lobería, frente a Sportivo San Cayetano. Pero cerrando el primer tiempo, Sportivo nos empató.
Maxi Corbalán puso el 2-1 definitivo para delirio de los jugadores y parcialidad del rojo. Lamentablemente no se pudo seguir por Internet el partido, pero me fueron informando constantemente del desarrollo del partido.
Recordemos que este era un partido postergado. El próximo domingo, en el Interzonal, el rojo tiene un duro encuentro contra Estación Quequén. De ganar favoreceríamos a newbery, pero como siempre, hay que salir a ganar. Nada nos tiene que importar que pase con nuestro clásico rival. Tal como viene perfilado el campeonato, es muy probable que los dos equipos de Lobería jueguen las semifinales, lo que demuestra el valor de los jugadores de Lobería, ya que ambos equipos juegan con mayoría de pibes de Lobería. En las fotos, Maxi Corbalán, el jugador que hoy le dio el triunfo al equipo y además fue la figura, el plantel al terminar el partido, y por último el árbitro Vómero, de pésimo arbitraje. Tal es así que este personaje llegó a hacerle la clásica seña de fuck you a la hinchada del rojo ante los reclamos por sus fallos arbitrarios en contra de Independiente.