viernes, 29 de julio de 2011

PADEL

En Necochea, este fin de semana se jugará un torneo de padel profesional de primera categoría. Este torneo pertenece al circuito nacional de padel. Hacía 20 años que la vecina ciudad no recibía un torneo de tamaña jerarquía. Pero el hecho destacado, sin dudas es la presencia en dicho campeonato de Emiliano Iriart, nacido padelísticamente hablando en la cancha del club Independiente de Lobería. Jugarán 16 parejas, y Emiliano competirá junto al necochense Brain Codagnone. Nunca nadie en Lobería llegó tan lejos en este deporte. Según cuentan los que lo ven jugar, Emiliano no tiene techo, y seguramente será uno de los mejores jugadores del pais. Ojalá pueda conseguir el respaldo para que un futuro pueda dedicarse profesionalmente a este deporte.
Felicitaciones Emiliano, porque más allá de cualquier resultado, ya pertenecés a un círculo muy destacado en el padel.

martes, 26 de julio de 2011

ENCUENTRO DE AJEDREZ



El pasado 15 de Julio se realizó un Encuentro de Ajedrez con jugadores de Necochea.
Este encuentro se hizo bajo la modalidad de un macht temático ( los dos equipos jugaban la misma apertura ),
El tiempo era de cuarenta y cinco minutos por jugador , o sea un total de hora y media por partida.
De Necochea participaron 8 ajedrecistas de primera y segunda contra 8 de Loberia de primera y segunda.
Este encuentro sirvió para unificar lazos de camaradería y para medir " fuerzas" con el ajedrez necochense ya que ellos organizan el Torneo Playas, el torneo mas tradicional por equipos de la Argentina.
Como siempre se agasajó al equipo necochense en las instalaciones del CAI.
Proximamente esperamos hacer lo mismo con los ajedrecistas de Tandil y Ayacucho.

lunes, 25 de julio de 2011

HIZO MONERIAS


Aprovechando el parate del fútbol, vamos a destacar la enorme victoria conseguida por Mariano Altuna en Rio IV, tierra que lo tiene acostumbrado a las buenas actuaciones.
De esta forma Mariano quedó en la cuarta ubicación en el campeonato, con altísimas chances de entrar nuevamente a los play off.
Es increíble que Lobería, siendo una ciudad tan chica cuente con dos pilotos de primerísimo nivel. Ayer Jonatan Castellano llegó en el puesto 13, pero se afianzó en el segundo lugar del campeonato y se aseguró su participación dentro de los 12 que pelearán el título.
Así pues, Lobería cuenta actualmente con el 2 y el 4 del campeonato, haciendo hinchar el pecho de orgullo a todos los nacidos en aquella tierra. Gracias pilotos por dejar tan bien parado el nombre de nuestra ciudad a partir de vuestro talento y humildad. Que sigan los éxitos.