viernes, 16 de abril de 2010

VAMOS POR DEL VALLE

Aún sin la confirmación definitiva del equipo, pero con la segura baja de Hugo Valenzuela, el rojo ya está pensando en el próximo rival, que es Del Valle de Necochea. Club ejemplo de la vecina ciudad, ya que en el mismo, se pueden hacer varias actividades, y en pocos años han construido instalaciones de primer nivel. Más allá de la parte social, Del Valle ha conformado nuevamente un equipo competitivo que dará batalla a nuestro club. Esperamos por el primer triunfo.

jueves, 15 de abril de 2010

AJEDREZ PASION DE MUCHOS

Según informa El Sendero, se ha formalizado la Subcomisión de Ajedrez del Club Atlético Independiente de Lobería. La constitución de la misma consta de seis áreas cuyos integrantes son: Coordinación General: Reggiani, Sergio; Almada Hugo y Arzoz Rubén. Coordinación Ajedrez Escolar: Almada, Hugo. Finanzas: Reggiani, Sergio. Tesorería: D’auro, Roberto Mario. Prensa y Difusión: Hernández, Daniel; Cherenscio, Horacio; Mastropierro, Eduardo.
Torneos y Eventos: Pinela, Oscar; González, Adolfo, Iribarren, Juan; Echandía, Luis; Cherenscio, Horacio.
Como Asesor Técnico y educativo de la Subcomisión figura el Profesor de Ajedrez, Carlos Hospitaleche, quién es el Director de la Escuela de Ajedrez del C.A.I., la cual está dividida en la Escuela de Alto Rendimiento, destinada a jugadores con experiencia, y la Escuelita infantil, destinada a los niños de ambos sexos que deseen iniciarse en la actividad.
Por supuesto que esta noticia no hace que confirmar el gran momento que vive el club en general. No sólo de fútbol viven los clubes, y que se de este movimiento en la sede, es muy importante para mantener con vida la institución.
Para más información recomiendo leer la nota de www.senderoloberia.com.ar

domingo, 11 de abril de 2010

INICIO CON EMPATE

En un encuentro en donde el rojo desarrolló un fútbol de muy buen nivel, Independiente empató con el decano de Necochea 1-1. Abrió el marcador Paolo Scalogna luego de un excelente pase de Ezequiel Gigena, cuando expiraba el primer tiempo. En la reanudación, Rivadavia empató, e Independiente no pudo quebrarlo, más allá de los intentos que hizo. Es un buen arranque, más allá de que todos esperábamos el triunfo.
La sexta ganó 1-0 y la reserva empató 2-2.