jueves, 28 de junio de 2007

Cesión de la pista a los gauchos

No tengo los detalles pero según cuentan se llegó a buen acuerdo para que los gauchos de Lobería exploten la pista para su fiesta anual. El club se seguirá haciendo cargo de la cantina y de cualquier evento que quiera realizar durante esos días en las instalaciones del club.
Los gauchos van a hacer algunos arreglos (cantinas y baños).
Me parece una buena salida para poder explotar un predio que hace 3 años no se usa más que para que alguno salga a caminar. Es tiempo de aunar esfuerzos entre las distintas instituciones. Y esta será una ocasión más para que al menos una vez al año el club pueda mostrar orgulloso sus instalaciones.

ULTIMO MOMENTO

Noticias que me llegan de Lobería. Acaba de renunciar Barberón a la dirección técnica del club. Era insostenible la situáción, y el malestar de la gente con él era cada vez mayor.
Como administrador de este blog voy a dar mi opinión.
Realmente me duele que le haya ido mal como técnico porque en definitiva el que se jode es el club. Es el único referente futbolístico a nivel nacional que tuvo Lobería, y por eso mis respetos a él, más allá de: jugó para Boca y soy de River, y dirigió a los panzas.
Ojalá las cosas mejoren y el domingo podamos tener una alegría.

domingo, 24 de junio de 2007

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR

Jugadores y cuerpo técnico han demostrado no estar a la altura de las circunstancias. Nueva derrota del rojo. Esta vez 2-1 contra Racing de Balcarce. Estamos muy cerca de quedar eliminados en la primera ronda, en la cual clasifican 4 de 5!!!
El domingo tenemos una chance de revertir todo lo malo. Espero que entiendan que es una final.
Por otro lado la cuarta categoría sigue ganando y va primera en la tabla de posiciones. Espero comentarios de quienes estuvieron en la cancha.