viernes, 14 de mayo de 2010

TABLA DE GOLEADORES


Así está hoy, la tabla de goleadores. Paolo Scalogna es el hombre del rojo que se encuentra en los primeros lugares.
También aprovecho la oportunidad para saludar a Hugo Valenzuela, quien empezó siendo el titular en el campeonato, y una grave lesión lo dejó afuera del torneo en el primer partido.

miércoles, 12 de mayo de 2010

EN EL RECUERDO


Qué foto me ha llegado!! De a poco ayuden a reconocer a los integrantes de este plantel de Independiente de Lobería. Ojalá alguien pueda decirnos la fecha de la foto. Van algunos nombres Hugo Rodriguez (sí nuestro intendente vistió la casaca roja), Daniel Galassi, Pájaro Shin, Miguel Balbuena, Paletón Suarez, Luis Reynoso, Juan Lamenza, Fernandez, Daniel Colina, Esteban Rodriguez y el Sapito Biondi. Jorge VAlsechi, Tosca Scalogna, Cacho Herrera?, Daniel Arrigui, Diego Marchingale, Gigena (cuál de todos será?), Alvarez y el Pelado Bonavida.
Disculpen los que no le puse el nombre, pero son los datos que me pasaron.
Por supuesto que publicaré todas las fotos de este tipo que me vayan mandando.
Por otro lado el equipo se encuentra en buena forma para enfrentar a Villa del Parque, que luego de su incursión en el Argentino C, se ha dedicado de lleno a la Liga, lo que lo ha vuelto un rival más peligroso que en las primeras fechas. Es momento de lograr el primer triunfo de local, y empezar a remontar.

domingo, 9 de mayo de 2010

TRIUNFO PARA SOÑAR





En la visita a Balcarce, el rojo se trajo tres puntos de oro. El equipo jugó su mejor partido del campeonato, creando varias situaciones de gol, y se consiguió una victoria fundamental al vencer por dos tantos contra cero a Racing de la vecina ciudad. Más allá de que el torneo recién se inicia, un triunfo era clave para disipar las dudas que había sobre el equipo. Los goles fueron convertidos por Maxi Corbalán y por Paolo Scalogna, que sigue siendo el goleador de Independiente.
El equipo mantuvo el arco en cero, y es otro motivo para entusiasmarse.
El resto de la fecha en la zona A: Estación empató 1 a 1 con Del Valle, Villa y Deportivo La Dulce consiguieron el mismo resultado y Rivadavia venció de visitante por 3 a 0 a Newbery.
Por otro lado la reserva empató en dos tantos y la sexta se trajo un 3 a 0 a a favor.
Ahora le espera al equipo una semana mucho más tranquila para seguir consolidando al grupo.
En la foto, el equipo titular que enfrentó a Racing y en la otra los hermanos Scalogna antes de comenzar el partido.
Las otras dos fotos, gentileza del sitio web www.accion5.com.ar. Allí podrán también leer más sobre las incidencias del partido.