viernes, 11 de noviembre de 2011

CLASIFICADOS

Clasifico la sub 15 a semifinales!
Se completó el partido de la 7ma fecha en la categoria sub 15(se había suspendido al terminar el 1er cuarto por problemas en el reloj de 24" y perdiamos 20 a 11) y los chicos dieron vuelta el partido en gran reacción, ganando 48 a 46 en tiempo suplementario. Así se sumaron a los sub 13 que también habían logrado la clasificación en la fecha anterior,ahora hay que luchar para que los sub 17 también puedan lograrlo en las 2 fechas que faltan,lo intentaremos.
El domingo jugamos en Balcarce vs Ferroviarios con todas las categorías desde las 13:30

jueves, 10 de noviembre de 2011

BASQUET




INFO BASQUET CAI:
El Domingo 6 se jugo en el Poli vs Centro Vasco de Necochea por la 8va fecha de la ABN
Pre Mini y Mini jugaron de manera participativa
Sub 13: CAI Loberia 74 Centro Vasco 18
Sub 17: CAI Loberia 34 Centro Vasco 39
El domingo 13 se juega la 9na fecha, Independiente viaja a Balcarce para jugar con Ferroviarios.
Hasta el momento se encuentran clasificados para las semifinales los sub 13,los sub 15 se juegan la clasificación hoy jueves en Necochea vs Rivadavia cuando completen el partido de la 7ma fecha que se suspendio por problemas en el reloj de 24" y los sub 17 deben esperar el resultado de la 10ma fecha en Rivadavia y Centro Vasco(si gana Rivadavia clasificamos,sino quedamos afuera por dif de gol).
Recordamos ademas que el sabado 26 viajamos a Tandil a jugar el Encuentro Nacional de Minibasquet que organiza el Club Independiente de esa ciudad,y el viernes 9 y sabado 10 haremos una girade fin de año en Mar del Plata con sub13,sub15 y sub17,donde jugaremos con Quilmes,Kimberley y Union.
El domingo 11/12 se hara en el Poli la tradicional Fiesta de fin de año para toda la familia del Basquet CAI

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ADIOS


Se nos fue el Bocha Sarragoicochea. Pocos como él honraron al club de la manera que él lo hizo. Con dedicación, compromiso, pero sobre todas las cosas con pasión.
Respiraba Independiente como pocos. Querido por todos en el club. Mi sencillo homenaje es recordarlo en este blog.

lunes, 7 de noviembre de 2011

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE


El domingo tenemos que ganar. Como nunca el partido del próximo domingo contra Newbery, será sólo por el honor.
Luego de la goleada que recibiera el elenco rojo el día de ayer contra Del Valle por 5 tantos contra 2 y del triunfo de Newbery en San Cayetano, quedaron sepultadas las chances para acceder a los cuartos de final de la Liga de Necochea.
De este modo, por la zona A, ya se clasificaron a semi finales Estación Quequén y Rivadavia, y a cuartos de final, Del Valle, nuestro verdugo y el otro equipo de Lobería.
Sin dudas, los jugadores y cuerpo técnico dieron lo máximo para llegar al objetivo que se habían puesto, pero no pudo ser. Por lo tanto, el próximo domingo se jugará en cancha de Newbery con el único objetivo de mantener la racha sin derrotas contra ello.
La sexta empató, y la reserva obtuvo un nuevo triunfo. Esta vez fue 2-0.
Conociendo el nivel de muchos comentarios, aclaro que me reservaré el derecho de publicar aquellos comentarios que considere que no son agraviantes. Ahora más que nunca hay que estar unidos para el clásico.-
Después será tiempo de reflexionar.