sábado, 30 de mayo de 2009

SI LA LLUVIA LO PERMITE

Mañana el rojo se juega la punta en San Cayetano, enfrentando a Independiente de San Cayetano. El segundo, Del Valle, tiene fecha libre, así que se trata de una excelente oportunidad para despegarse del escolta, y seguir soñando con jugar las finales.
Más allá de la conducción técnica del Pato, hay que resaltar también el trabajo que está realizando Mario Romeo como preparador físico. Los pibes vuelan. También es importante destacar, que salvo Corbalán y Del Rosso, dos excelentes jugadores, el equipo que es habitualmente titular está compuesto por todos pibes de Lobería.
Saludos a Silvia Cercedo, una de las fieles lectoras. Mañana no podrá ver al rojo, pero estará pendiente como siempre de la actuación de Independiente.

miércoles, 27 de mayo de 2009

ELECCIONES

A las 4 listas que se van a presentar a la elecciones de concejales del partido de Lobería, les ofrezco este humilde espacio para que nos cuenten cuales son sus ideas respecto a la política deportiva del partido de Lobería. También a los lectores, les abro la posibilidad de que opinen en esta entrada al blog, acerca del deporte loberense en general, más allá del fútbol.

martes, 26 de mayo de 2009

DETALLES DE LA ULTIMA FECHA



Este fin de semana se jugó una nueva fecha de Interzonales. Es decir, se enfrentaron los de la zona B, contra los de la zona A. Como para demostrar que la paridad es muy grande entre los elencos de las distintas zonas, tanto Independiente de Lobería, Independiente de San Cayetano, como Amigos Unidos, obtuvieron triunfos antes equipos de la zona A. Tampoco Deportivo La Dulce pudo ganar a un equipo de la B, y Newbery y Rivadavia, a priori dos de los equipos con más fuerzas, sólo pudieron ganar por un gol de diferencia. También ganó Racing de Balcarce de la Zona A a Mataderos por 2 a 1.
Este análisis lo hago, porque continuamente vengo recibiendo en el blog comentarios del tipo de "Independiente gana porque está en una zona más fácil". En parte puede ser cierto, pero hay muchos equipos de la zona A que son peores que muchos de la zona B.
Mi pronóstico (apresurado por cierto, ya que falta mucho para la culminación del torneo) es que van a clasificar para las finales Rivadavia y Newbery por el A, y Del Valle e Independiente por el B.
Esperemos que se cumpla, al menos con nuestro equipo!
En la próxima fecha, el rojo enfrenta a su homónimo de San Cayetano, que viene entonado por el triufo sobre Estación Quequén.

lunes, 25 de mayo de 2009

AHORA SI LA PUNTA ES NUESTRA


Al fin Independiente es puntero. El rojo con el triunfo de ayer por 2-0 ante Ministerio alcanzó la punta de la zona B de la Liga de Necochea. Su inmediato perseguidor es Del Valle, que se encuentra a 2 puntos, y con un partido más. Luego, y con los mismos partidos jugados, se encuentra Sportivo San Cayetano a 4 puntos. Mucho más atrás viene Mataderos, a 6 puntos, con 2 partidos más jugados. Tal como están dadas las cosas, la zona B, tiene 3 candidatos para ocupar los dos primeros lugares: Independiente de Lobería, Del Valle y Sportivo San Cayetano.
Ayer el rojo jugó un gran primer tiempo, en donde pudo convertir varios goles más, y en el segundo tiempo se relajó un poco, pero pudo mantener su arco en cero.

domingo, 24 de mayo de 2009

DE VISITA POR QUEQUEN Y NUEVO TRIUNFO

Independiente le va ganando de visitante a Ministerio por dos tantos a cero. Los goles los conviertieron Kity Martinez y Corbalán. Este partido tiene suma importancia para ver dónde está parado el equipo respecto a los de la zona A.
Nuevo triunfo del rojo!. 2-0 de visitante a Ministerio de Quequén. Seguimos por la buena senda. Pudimos mantener el arco en cero. Se jugó un excelente primer tiempo y luego se mantuvo la pelota, jugando con la desesperación de los locales.