martes, 4 de septiembre de 2012

A TODAS LUCES





El basquet del club sigue dando que hablar. Ahora se inauguró un nuevo sistema de iluminación en el poli.
Estamos orgullosos de contarles que se colocaron las luces sobre la cancha de Basquet permitiendo mejorar la iluminacion para los partidos y entrenamientos de nuestros chicos.
Dicha colocacion tuvo un costo importante para las arcas del club (se hizo con la Empresa del Ing. Dahul y contamos con la gran colaboracion de Irrisur S.R.L. con el prestamo de la hidrogrua) y por eso necesitamos seguir consiguiendo nuevas publicidades para el Poli. Cualquier empresa, comercio, estudio, productor o particular que quiera colaborar con nosotros para seguir mejorando el Poli les pedimos que se comuniquen al celular del Coordinador( Lalo Zugasti 02262 15659159 ) para pasarles el costo ( $450 x todo el año ) y las condiciones de pago. El proximo paso es la pintura de paredes y porton de entrada.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el domingo 2 jugamos en el Poli vs el poderoso Villa del Parque de Necochea por la 2º fecha del Torneo Clausura de la A.B.N. denominado "Flavio Fioriti", en homenaje a nuestro queridisimo amigo y dirigente desaparecido hace poco.
En dicha jornada se produjo el debut de los cebollitas (niños de 5 y 6 años) y un grupo de nenas de 7 y 8 años lo cual le dio al Poli un gran colorido. Tambien jugaron de manera recreativa los Pre Mini y los Mini.
Y por los puntos se dieron estos resultados:
Sub 13: Perdimos 64 a 49, donde se jugò un gran 2º tiempo ( ganamos el parcial 36 a 30)
Sub 15: Perdimos 52 a 35
Sub 17: Perdimos 73 a 48

El proximo finde jugamos en Necochea con Rivadavia el sàbado 8 por la 3º fecha

lunes, 3 de septiembre de 2012

DERROTADOS EN NECOCHEA

No fue un buen fin de semana para las categorías superiores del rojo.
En la visita a Del Valle, la primera cayó derrotada por 5-1, la reserva 5-1 y la sexta 3-0. De esta forma se concluyó con la etapa de interzonales. La buena noticia es que Mataderos empató con estación Quequén y sólo pudo escaparse un punto en la segunda ubicación de la zona B.
Sin dudas, el conjunto de Barrio Norte de Necochea, será el rival a vencer en la búsqueda del segundo lugar de la zona, ya que Huracán parece inalcanzable a las pretensiones rojas.