sábado, 25 de abril de 2009

BUEN TRIUNFO

Si bien el rojo no jugó un gran encuentro, sobre todo en defensa, le ganó por 3 a 2 a Sportivo San Cayetano, en el partido postergado de la cuarta fecha.
Los goles los convirtieron Corbalán en su debut con la camiseta roja, un defensor de Sportivo en contra ante una estocada de Diego del Rosso y por último Barraza.
Este triunfo lo ubica al rojo en el lote de punta de la zona B. El domingo el rival será el debutante en la Liga de Necochea, Villa Diaz Velez.

jueves, 23 de abril de 2009

EN CLUB EN MOVIMIENTO

La crisis que atraviesa en el país, no ha sido impedimento para que el rojo de Lobería siga creciendo.
Se han hecho algunas reformas en la cancha, tales como llevar el gimnasio para que utilicen nuestros jugadores, se pintó toda la cancha, se hicieron los baños para los visitantes, se arregló el frente de la cancha, y se colocaron unas tribunitas.
También se arreglaron las canchas de tenis que quedaron impecables (es uno de los mejores pisos en los que he jugado). Aparte está por empezar un profesor de tenis a dar clases.
En la cancha de pelota a paleta se cambiaron las luminarias, se hizo una gran limpieza, y hay un gran grupo de entusiastas jugando a diario.
El club avanza, gracias al esfuerzo de algunas personas. Gracias a ellos.

lunes, 20 de abril de 2009

Seguimos parados

Realmente fue una verguenza lo que hicieron en San Cayetano, al inutilizar la cancha para que nuestro equipo haga su segunda presentación. Pero peor aún, es que no se sancione a ese club por las maniobras para evitar jugar contra el rojo.
Increíblemente se está por jugar la fecha 5 y el rojo sólo ha podido jugar un solo partido.