lunes, 28 de mayo de 2007

EL PADEL ESTA DE VUELTA EN EL CLUB


Este fin de semana jugamos al padel en el club. Si bien quedó sólo una cancha disponible, existe mucho interés en este deporte que tanta gente convocó a fines de la década del 80 y principios de los 90. Da un poco de lástima ver los alrededores de la cancha, aunque supongo que de a poco se irá mejorando ese aspecto como ya se hizo con el alambrado.

En la foto, los 3 varones Eder, con Federico Villar (hijo de Alberto). Lucas y Juan le ganamos a Fermín y Federico Villar por 4-6; 6-2 y 6-2

domingo, 27 de mayo de 2007

FECHA PASADA POR AGUA

Hoy no se jugó la fecha 5º de la Liga de Necochea por la lluvia caída. Iba a ver al equipo por primera vez, ya que estaba en Lobería, pero por lo visto a los muchachos el barro no les gusta, ya que el agua caída era muy poca (o será que tenían un poco de frío)
De todas formas viene bien para recuperar algunos lesionados.
Por supuesto que como en todo equipo que no anda bien se cuestiona al D.T.. A la distancia considero que en Lobería son muy pocos los que pueden cuestionar la experiencia de Barberón. Hay que conservar la calma y esperar que se encuentre una línea de juego.
Iba a sacar unas fotos del equipo para publicar, pero la lluvia me lo impidió.
Gracias Guido por inaugurar los comentarios.

UN POCO DE CASIN


Se jugó en Necochea (Rivadavia) este fin de semana el zonal de 2ª individual. Clasificacndo Cacho Basualdo (el presidente del club) al Regional que se va a jugar el fin de semana que viene en el Club Independiente.

Por el rojo concurrieron los históricos Bolita Massari, Cacho Basualdo, mi viejo Pepín Eder, y Veri Gigena (así se escibirá Veri?). En la foto en ese orden.