martes, 28 de octubre de 2008

SENTIDO HOMENAJE




En virtud del master de casín que se desarrolló en el club, la comisión directiva resolvió llamar a la sala de casín con el nombre de Néstor S. Basualdo "Cacho". Nadie como él en el club merecía este pequeño reconocimiento. Al acto asistió toda la familia de Cacho. En representación del club habló Sergio Reggiani, y cerró la ceremonia el Intendente Hugo Rodriguez, previo al descubrimiento de la placa que hizo Cristian.

lunes, 27 de octubre de 2008

SE VIENE EL CLASICO

El domingo que viene se jugará una nueva edición del clásico loberense. A aquellos panzas que están escribiendo, les digo que solo voy a publicarles cuestiones que tengan que ver con el folklore y que no sean agraviantes (lo mismo si escribe alguien del rojo). No es censura, sino que no me interesa que se use este espacio para el insulto barato. El rojo viene con una segunda etapa del año floja, a diferencia de Newbery que viene puntero. Nosotros tuvimos una muy buena primera mitad del año, y ellos, casi quedan afuera de los 8 mejores. Asi están dadas las cosas. Seguramente será un lindo clásico para disfrutar y sufrir por supuesto´.

DELLAGASPERA ES MASTER




El rosarino Dellagaspera, se adjudicó el circuito master 2008, al finalizar en el primer lugar de la general, disputadas las tres fechas pautadas. El cordobés Coria, era quien llegaba con las mejores chances de ganar el circuito, pero tuvo un flojo desempeño en la rueda previa, quedando eliminado rápidamente. El segundo lugar de la general le correspondió al ganador de la etapa jugada en el club, Oliva, y tercero culminó el experimentado platense, Marcelo Mendy.


En la foto Dellagaspera después de recibir el reconocimiento y en la otra, parte del público que se dio cita en las instalaciones del club Independiente de Lobería.

OLIVA SE LLEVO LA ETAPA


El cordobés Oliva, fue el triunfador de la última etapa del master de casín jugado en Lobería, precisamente en el club Independiente. El nivel de los competidores fue excelente, dejando bien en claro, lo importante que fue poder traer a estos verdaderos maestros del casín a Lobería. En los 3 días hubo una aceptable concurrencia, y hay que reconocer el trabajo de los organizadores para que todo saliera de manera impecable. También es de destacar la colaboración prestada por la gente de los otros clubes de la ciudad, tanto para ser jueces como para anotar. En la foto, Oliva, el campeón tirando un tiro durante la final que le ganó al asendente Luis Da Silva, jugador que se ganó el cariño del público loberense, ya que hasta hace dos años competía en segunda, y este fin de semana fue una de las figuras.

TE ACORDAS?


Este equipo fue un brillante campeón de la quinta categoría allá por los 80. Se animan a descubrir los personajes?

La foto está tomada el día que dimos la vuelta y publicada en el Ecos Diarios. La cancha era la del club Huracán de Lobería.

DERROTA EN LA DULCE

El rojo, en su visita a La Dulce, perdió 2-0 con Deportivo, y cayó nuevamente al último puesto.
en estos días actualizaré el blog, publicando todo lo relacionado al excelente torneo de casín que se desarrolló en las instalaciones del club.