martes, 20 de octubre de 2009

JUAN MARTIN SANTILLI

Hoy hace 40 años que mi abuelo Cholo, Juan Martín Santilli, se nos fue. Si bien no alcancé a conocerlo, sé que mi sangre es roja en Lobería por él. De sólo escuchar los relatos de mi abuela de todo lo que hacía por el club, fui queriendo cada vez más al rojo. No hay orgullo más grande para mí, que el estadio polideportivo lleve el nombre de mi abuelo. Hincha fanático del rojo, capaz de relegar a su familia para hacerle el bien a Independiente. Recordarlo en este día, es mi sencillo homenaje.

lunes, 19 de octubre de 2009

NUEVOS OBJETIVOS


Independiente, fue el primer equipo del campeonato en lograr acceder a las semifinales de la Liga de Necochea, temporada 2009. Este hecho pone muy contentos a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios e hinchas. Ahora los próximos objetivos del club a corto plazo, son clasificar primeros en primera, y llegar a las semifinales tanto en sexta división como en reserva. Luego de jugada esta fecha, ambas categorías quedaron bien posicionadas para llegar a las semifinales, sobre todo la sexta división. Es sabido, que la reserva cuenta con muy buenos jugadores, y si continúan en esta racha, también lograrán la clasificación. La hinchada le pide un último esfuerzo. Sería muy lindo ver a las 3 categorías entre los 4 mejores de la Liga. El próximo domingo contra Gimnasia, será clave para acercarnos a la clasificación. En la foto, la reserva, antes del encuentro contra Independiente de San Cayetano.

domingo, 18 de octubre de 2009

QUE GRITO!!!





Qué triunfo el del rojo!!! En el último minuto Hugo Valenzuela le dió los 3 puntos al rojo y como si esto fuera poco, Independiente aseguró su pase a semifinales.
El rojo empezó perdiendo el partido, y Kity De Andreotti empató enseguida. Gran alegría y tranquilidad trajo este triunfo. La hinchada no paró de cantar bajo la lluvia. A través de la radio lo pudimos seguir desde La Plata de manera impecable. También hay que destacar los triunfos de la sexta y la reserva, resultados que mantienen con chances de clasificación a ambas categorías. El próximo encuentro será frente a Gimnasia de Necochea, en busca de asegurar el primer lugar definitivo del grupo.