lunes, 26 de marzo de 2012

DEBUT SOÑADO



Independiente hizo su presentación en la Liga de Necochea, con un resonante triunfo por 3-2 contra Villa del Parque.
Los dirigidos por el Pato Molina habían quedado libre en la primera fecha, y afrontaban con gran expectativa el primer encuentro.
El desafío era enorme, ya que después de muchos años, el equipo estuvo conformado por todos chicos del club. Muchos de ellos realizando su primera experiencia en primera división.
Así las cosas, el encuentro se presentó de manera desfavorable, ya que Villa del Parque a través de nuestro ex jugador, Juani Coria, se puso en ventaja por dos tantos contra cero.
Independiente no era menos, pero no llegaba a convertir. Tomás Britos, a la postre el mejor jugador de la cancha, con un tiro libre puso el descuento antes de terminar el primer tiempo. Cuando habían transcurrido pocos minutos del inicio del segundo tiempo, Jonatan Irigoyen puso el empate y a 10 minutos del final, se desató la locura roja, ya que Mauro De Esteban puso el definitivo 3-2, para la alegría de la gran cantidad de gente que se dio cita para apoyar al elenco de Independiente.
El equipo formó con Carlos Irigoyen, Jorge Barraza, Daniel Sallete, Alan Irigoyen y Luciano Ruppel, Jonatan Irigoyen, Tomás Britos, Franco Algañaraz y Diego Saffarano; Emanuel Molina y Mauro De Esteban.
Entraron en el complemento Juan Salerno, Fabián Lynch y Brian Galván.
Como podrán observar, todos jóvenes del club, tal como muchos reclamaban. Llama la atención a la distancia, que nombres del club como Monito Cardoso, Kity Martinez, Kity De Andreotti, Ezequiel Gigena, Hugo Valenzuela entre otros, no sean de la partida. Muchos de ellos, no lo pueden hacer por motivos laborales o de estudio.
Va la foto de Tomás, la figura del rojo, y del equipo que se presentó ayer.