sábado, 3 de octubre de 2009

LA TRIPLETA DE HUGO



En el partido adelantado, el rojo venció de visitante a Defensores de Juan N. Fernandez por 3 goles a 1. Los tres tantos fueron convertidos por nuestro número 9, Hugo Valenzuela. Más allá de la alegría del triunfo, me pone muy feliz que sea Hugo quien haya tenido esta buena tarde. Digo esto, porque el día del clásico, le tocó vivir una situación muy amarga. Yo lo ví sólo en el vestuario con una tristeza muy grande, sobre todo porque había tenido un buen desempeño. Por eso, desde el blog lo felicitamos a él en particular.
El primer tiempo del partido había concluido 0-0, con chances claras perdidas por el rojo. En el segundo tiempo, Defensores se animó, pero la excelente actuación de Lucio Bovati impidió la caída en dos oportunidades. El ingreso de Oscar Valdez, le dio más dominio del balón al equipo y así Independiente logró 3 goles en poco tiempo. Sobre el final vino el dscuento y la algarabía roja, en un partido también muy disputado en las hinchadas. Imágenes del tercer gol y del equipo que salió hoy a la cancha

viernes, 2 de octubre de 2009

A DEFENDER LA PUNTA

El rojo adelanta su compromiso contra Defensores de Juna N. Fernandez, para el sábado a las 16 hs.
Independiente, en su visita a la vecina localidad, tratará de seguir consolidando la ventaja que lleva en la Zona B. El rojo, sigue siendo el equipo menos goleado del torneo, y esa es una de las principales claves del equipo.
En Fernandez, como es habitual, competirán las tres categorías en busca del triunfo, sexta, reserva y primera.

lunes, 28 de septiembre de 2009

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Independiente contra Mataderos, perdió el invicto de local, y cortó una larga racha de partidos sin derrotas. El único equipo que lo había vencido, fue Deportivo La Dulce. De todas formas, el rojo mantiene intactas sus chances de clasificación. Le lleva 6 puntos a Mataderos, con igual cantidad de partidos, y 7 a Del Valle, con 2 partidos menos jugados que el elenco de Necochea. Así como están las cosas, sólo Independiente, Mataderos y Del Valle, tendrían chances de acceder a jugar las semifinales.
El próximo partido es ideal para retomar la senda del triunfo. Jugaremos contra Defensores de Juan N. Fernandez, en cancha de ellos.
Probablemente la derrota haya venido bien al equipo, ya que hará que nuevamente tengan que jugar con el 100% de concentración en busca del objetivo.
Si bien me interesa la participación de todos en el blog, esta semana no voy a publicar comentarios que van en contra del equipo o de alguna persona del cuerpo técnico, dirigente o futbolistas. Queremos tener un blog con buena onda, y no que nos llenemos de peleas como ocurrió la semana pasada.

domingo, 27 de septiembre de 2009

SE ACABO LA RACHA

El rojo, luego de un comienzo auspicioso, en el que iba triunfando 1-0 con gol de Quicho Lynch, terminó perdiendo en el cierre del partido contra Mataderos de Necochea. De esta forma, los visitantes descontaron 3 puntos importantes en la carrera a la clasificación. Del Valle sólo pudo empatar contra Independiente de San Cayetano, por lo tanto sólo se pudo acercar un punto.
Una lástima el resultado, porque el partido estaba cerrado en un empate.

SE JUEGA

A pesar de la lluvia a las 15:45, Independiente enfrentará a Mataderos, en un partido clave en busca de la clasificación.
El partido se iba a poder seguir por radio ciudad, pero nuevamente problemas técnicos impiden que se escuche por Internet. Otra alternativa para seguirlo, es Fm Imagen de Necochea (www.imagennecochea.com.ar)