sábado, 1 de marzo de 2008

MES ANIVERSARIO DEL BLOG

Un año atrás comenzaba esta linda experiencia del blog que nos permitió a los hinchas del rojo estar conectados y así poder debatir públicamente ideas, compartir recuerdos, informarnos de los sucesos del rojo, etc.
Pido disculpas a aquellos que les envío un mail cada tanto, recordando la posibilidad de escribrir u opinar en el blog, pero es la medida más efectiva para captar la atención de aquellos que no conocían esta página. Con orgullo puedo decir que desde que empecé a controlar, al día 1-3-2008 se han registrado 6791 entradas.
Por supuesto que no todos son hinchas del rojo, porque doy fe que entren asiduamente amigos panzas, que más allá de las cargadas que nos podemos ahcer cuando estamos afuera de la ciudad, somos todos loberenses, y es más fuerte ese sentimiento.
Estoy seguro que además de escribir, este año nos organizaremos para poder concretar proyectos anunciados acá mismo.
Sigo en deuda con ilustrar con más fotos el blog. La semana que viene estaré en Lobería, así que allí podré obtener más material para publicar. Inclusive Chiche Lima, gran lector, me alcanzó un C.D. con fotos viejas para publicar.
A otros que pudieran tener material para publicar, se los agradeceré.

miércoles, 27 de febrero de 2008

QUE NO QUEDE IMPUNE EL CRIMEN DEL PATO

Según información recaba del Ecos Diarios de Necochea, la Fiscalía solicitó 18 años de prisión para los acusados del crimen del querido Pato Gárate. La Justicia, aunque lenta, de a poco va poniendo las cosas en su lugar.

lunes, 25 de febrero de 2008

BIEN POR JONATAN

Felicitaciones a Jonatan por el 4º puesto obtenido en la carrera de Balcarce del día de ayer. En un momento entre los 5 primeros de la final había dos loberenses!! Mariano Altuna, más allá del cambio de equipo, demostró ser un piloto de elite, ya que nuevamente está peleando entre los 10 primeros lugares. Sin bien en Lobería algunos pueden simpatizar más por uno de los dos pilotos, es un orgullo grande que estos dos jóvenes representen tan bien a nuestra comunidad. Este año, uno de los dos seguro va a obtener un triunfo.