miércoles, 9 de marzo de 2011

LAS OBRAS EN EL POLI




la subcomisión de basquet nos ha hecho llegar la alegría que tienen porque de a poco se van cumpliendo los objetivos proyectados para el mejoramiento del Poli.
Los logros: Tener el piso de la cancha hecha en micro cemento de color verde y rojo en la parte de atras del Poli con las medidas oficiales FIBA(26 x 14),con los tableros de acrilico y el tablero electronico.
Se revocaron y pintaron las paredes hasta 4 m de alto en rojo y blanco, queda la mitad de adelante para dentro de un tiempo.
Queda terminar: sector cantina (solo se revocó y se puso la puerta) con chapas, mesadas y piso. También se encuentra proyectado hacer dos cambiadores para local y visitante, y mejorar el cableado y luminarias viejas.

Una vez más se va a necesitar de la colaboración de todos los que puedan ayudar.
La idea es comenzar con la venta de publicidades que se van a colocar en la pared grande del fondo,las cuales van a medir 2m de largo y 1m de alto y su costo es de $350 y tiene una duracion de 1 año.
Por supuesto que a través del blog la idea es promocionar esto último con el fin de que aparezcan posibles interesados en colocar su publicidad.
Todo lo que se ha realizado tiene el enorme valor agregado de que se ha realizado con la ayuda de mucha gente que ha puesto dinero y principalmente tiempo y esfuerzo. Este es un proyecto que además de lo deportivo le permite al club el plus de mejorar la infraestructura.
Un nuevo año comienza y con el se renueva nuestro sueño de lograr que el Poli sea motivo de orgullo para la gente del Club Independiente y de todos los loberenses.
Les dejo algunas fotos de la primera parte de la obra.
Hace 2 semanas empezaron con los entrenamientos, con estos horarios:
Sub15 y Sub17: Martes,Miercoles y Viernes a las 20
Sub13: Martes y Viernes a las 19
Mini: Martes a las 19 y Viernes a las 18
Escuela y Pre Mini: Miercoles y Viernes a las 18:30
Nenas: Martes y Jueves a las 18
Maxi Basquet(veteranos): Miercoles a las 21