lunes, 12 de julio de 2010

JUNTANDO FONDOS




El basquet sigue trayendo noticias. Ha culminado el torneo preparación disputadas 7 fechas, y en próximos días comenzará el torneo oficial (luego de las vacaciones de invierno) que se jugará en 14 fechas.
Más allá de la parte deportiva, lo interesante sigue siendo el proyecto a futuro, que es que el Poli luzca acorde a lo que el club merece.
Por un lado, ya se ha inaugurado el tablero electrónico (reglamentario para la práctica del basquet), y por otro lado se piensa limpiar las paredes con hidrolavadora, los pisos, poner nuevas publicidades y comprar dos tableros de acrílico.
Cada tablero tiene un costo de $ 2.000. La sub comisión de basquet está tratando de reunir los fondos, pero me pareció interesante que aquellos que alguna vez estuvimos disfrutando del poli, y hoy no estamos en Lobería, podamos aportar nuestro granito de arena. Para ello, a través de este blog los convoco a hacer un aporte para comprar aunque sea uno de los tableros.
A varios ya les mandé un mail y a otros, los invito por este medio.
La caja de ahorro a la que podrán enviar la plata es del Banco Provincia Caja de Ahorro 60398/8, sucursal 6166. Está a nombre del Club Independiente de Lobería.
Una vez que hagan el depósito me mandan un mail a juanseder@hotmail.com informando la cantidad de dinero aportada y sus nombres si quieren que los publique o bien me dicen si es aporte anónimo. Es importante que me avisen cuando hagan el depósito, ya que la cuenta es la que usa el club y se tiene que poder distinguir para que serán afectados los fondos recaudados.
Las fotos corresponden al día de la inauguración del tablero electrónico.