martes, 7 de junio de 2011

LOS FESTEJOS





El Pueblo rojo está como Riquelme: "Feliz". Después del triunfo obtenido ante nuestro clásico rival, una larga caravana de autos llegó al centro de la ciudad, y como ya se ha vuelto una costumbre, los hinchas festejaron en el monumento a Mitre. Luego se dirigieron hacia el club, para seguir con los cánticos y el disfrute por el éxito obtenido.
A la noche en el fogón del club, los jugadores fueron agasajados con una buena comida.
En lo que respecta a los infantiles, se registraron empates en todas las categorías, excepto en la cat. 98, que se llevó el triunfo frente al eterno rival. Felicitaciones a los chicos también.

domingo, 5 de junio de 2011

CLASICO ROJO!!



El Esteban V. Sanz se tiñó de rojo y el equipo no defraudó. En un partido con alternativas cambiantes Independiente le ganó a Newbery 2-1 y lo dejó último en la tabla. Abrió el marcador Aztiz para la visita pero rápidamente empató Pablo Coria de penal. A los 5 del segundo tiempo, fue expulsado Cebrián en Newbery y partir de ese momento creció el juego del rojo. Pero recién al final pudo llegar la victoria a través de Federico Hernandez a poco de haber ingresado, gracias a una tremenda jugada de Ezequiel Gigena, uno de los mejores de Independiente.
Mañana fotos y más comentarios.
La sexta empató 0-0 y la reserva perdió 1-0. El hecho lamentable del día fue la caída de una de las tribunas, lo que ocasionó que un hincha de Independiente deba ser hospitalizado.
Agradezco a www.radiociudad943.com.ar por hacernos llegar la trasmisión a todos los lugares del mundo. Estuvimos conectados desde La Plata, Mar del Plata, Buenos Aires, Ushuahia, Miami, España, San Juan, etc. Más allá de los cortes que se produjeron en al trasmisión (seguramente por la cantidad de oyentes), es increíble lo que se siente poder gritar un gol de Independiente a través de un relato, estando tan lejos de la cancha.
Ojalá este triunfo sirva para que el equipo encuentre definitivamente el rumbo. Hay plantel y hay ganas. Ahora llegan los partidos contra la zona B. Es menos competitiva pero no serán fáciles algunos partidos. Será clave ganar varios para poder descontar.