martes, 27 de septiembre de 2011

BUENAS VICTORIAS EN BASQUET


Por una nueva fecha del torneo de la Asociación de Basquet de Necochea, las distintas categorías de Independiente enfrentaron a Centro Vasco de aquella ciudad.

3ra fecha Torneo Clausura ABN,en Necochea vs Centro Vasco el domingo 25/9:
Pre Mini y Mini jugaron de forma participativa
Sub 13: Centro Vasco 7 CAI Loberia 61
Sub 17: Centro Vasco 38 CAI Loberia 44
Sub 15: no tiene Centro Vasco
En la época en que yo jugaba, Centro Vasco, era una especie de karma, ya que tenían siempre terribles equipos. Me alegro mucho que nuestros muchachos hayan salido airosos de estos encuentros, mostrando una evolución continua.
La 4ta fecha se jugará el Domingo 2/10 en el Poli, vs. Ferroviarios de Balcarce con estos horarios:
11:30: Pre Mini
12:30: Mini
14:00: Sub 13
15:30: Sub 15
17:00: Sub 17

El viernes 30 a la tarde,y el sabado 1 mañana y tarde los pibes estarán practicando con el Entrenador Nacional e Internacional(ex Ferro,Boca,Estudiantes de Olavarria y Bahia,Quilmes de Mar del Plata,diferentes selecciones juveniles y seleccion de Guatemala) de Basquet Futuro que estará por segunda vez este año para relizar una nueva supervisión técnica de los jugadores y los entrenamientos y seguir reacomodando las planificaciones, todo esto para que nuestros chicos y el Basquet CAI sigan creciendo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

PELOTA A PALETA


En la localidad de Otamendi se disputó una fecha de pelota a paleta, en donde las dos parejas representantes de Independiente de Lobería consiguieron muy buenos resultados.
Por un lado el binomio compuesto por Daniel Galassi y Tomás Kellis obtuvo el tercer lugar, y por otro lado, Gustavo Molinay José Ramos, se alzaron con el premio mayor.
Una gran actuación de nuestros pelotaris que torneo tras torneo muestran una gran evolución.

EMPATE AGRIDULCE

En su visita a San Cayetano, el rojo debía ganar si no quería perderle pisada a sus adversarios en la lucha por conseguir el ansiado cuarto lugar.
Pero lamentablemente no pudo quebrar el cero, en un partido en donde fue ampliamente dominador de las acciones creando no menos de 6 situaciones de gol. Lo positivo es que se pudo mantener el arco en cero, y que tanto Del Valle como Deportivo La Dulce perdieron sus encuentros. Es decir que a pesar del empate, se les pudo descontar un punto.
De ahora en más, serán todas finales, pero se nota al equipo más firme, y con chances de ganarle a cualquiera de los rivales.
En tanto la sexta empató 1-1 y la reserva, de gran remontada ganó 6-0 bajo la conducción de Pablito Contreras.