sábado, 17 de mayo de 2008

BUSCANDO EL PRIMERO DE LOCAL

Mañana el equipo rojo buscará el primer triunfo en calidad de local, condición en la que ha perdido los 3 partidos que jugó.
Es probable que para un plantel joven como el nuestro, la dimensión de la cancha juegue en contra para desarrollar el juego que el D.T. plantea.
Espero que se corte la racha que también nos permitirá avanzar en la tabla de posiciones. Hasta el momento el rojo tiene 10 puntos, ocupando un expectante 7º puesto en el torneo, que indudablemente tiene un gran candidato que es Rivadavia.

domingo, 11 de mayo de 2008

FUTBOL INFANTIL


Gracias Silvia por enviarme las fotos para darle un poco más de color al blog y de paso ir conociendo a los pibes que se divierten en las inferiores del club. El fútbol infantil tiene que ser la clave para manteneren pie a esta hermos institución.

Los pibes de la foto pertenecen a la categoría 98 que llevan 7 partidos ganados y uno solo perdido. Ellos son: (Parados) Nico Casais, Alexander Mañas, Juan Cruz Ceirano, Francesco Riguetti, Valentín Teruggi, Fermín Barrena, Lucio Amado y Yaco. (Agachados) Vicente Fioramonti, Adrián Ríos, Nicolas Ali, Ivan Culos, Lisandro Gonzalez y Nicolas Casaux