miércoles, 10 de octubre de 2012

CASIN

El fin de semana pasado, se disputó en las instalaciones del club Huracán de Lobería, el campeonato provincial de tercera categoría de casín. Debido a la gran cantidad de casinistas que tomaron parte de este torneo, dos zonas se disputaron en las mesas de Independiente.
Los dos representantes del rojo fueron Luis Portillo y Pacha Mauad que a la postre, se convirtieron en campeón y subcampeón de este torneo, provocando una gran alegría a la comunidad casinística del club.
Felicitaciones a ambos!

martes, 9 de octubre de 2012

Basquet


Ayer lunes 8 recibimos la visita de Ferroviarios de Balcarce en el Poli, donde todos los partidos fueron de desarrollo muy parejo e intenso y que se definieron al final, con estos resultados:
Pre Mini y Mini jugaron de forma amistosa
Sub 13 ganò 35 32
Sub 15 perdiò 61 a 48
Sub 17 perdiò 64 a 53

El pròximo fin de semana no habrà fecha de la ABN porque se realiza la revàlida en Mar del Plata para  Entrenadores de Zona IV (Mar del Plata, Tandil, Olavarrìa, Tres Arroyos y Necochea), donde estaremos presentes.

AJUSTADA DERROTA

Independiente dejó pasar la última chance de clasificar a los cuartos de final de la liga de Necochea, al perder a 4 minutos del final ante Sportivo San Cayetano.
El trámite del partido siempre fue parejo, con un Independiente que tuvo mucho más la pelota, pero que no conseguía lastimar. En el primer tiempo, tuvo dos situaciones clarísimas, en los pies de Quicho Lynch y el Monito Cardoso, pero ambas fueron abortadas por el arquero visitante.
Destaco la firmeza en la marca de Nicolás Peñalva, la distribución y la tranquilidad para jugar de Quicho Lynch, y el compromiso en el ataque de Tole Irigoyen. Este jugador me pareció de lo más interesante que presentó Independiente. No lo había visto jugar nunca, y realmente demostró tener muy buenas condiciones.

Ahora el rojo, deberá jugar lo que resta del campeonato, pensando en terminar entre el tercero y cuarto lugar, para tener una chance de jugar el repechaje contra quinto o sexto de la zona A.