martes, 8 de mayo de 2012

SE VIENE EL CLASICO



Este año, puede haber sólo un clásico, así que hay que aprovecharlo al máximo. Imagino las tribunas con el colorido que sólo los equipos de Lobería pueden ofrecer en esta Liga.
A la hora del partido, no importa nada más que ganarle a nuestro clásico rival. Y si bien todos los ojos apuntan a la primera. Cada partido que se dispute, desde la categoría más chica a la primera tiene su importancia. Cada chico vive este partido como el más importante del año.
Antes y después, comparten horas en el colegio, amistades, pero durante el lapso del partido son rivales que buscan lo mejor para su equipo.
Como siempre digo, que todo sea una fiesta. Que los enconos, queden solo en la cancha. Es la batalla de los colores, y se los defiende a muerte.
Aprovechen este espacio para dejar mensajes de alientos a todos los chicos que defenderán la camiseta roja durante el fin de semana.

lunes, 7 de mayo de 2012

CAYO EL INVICTO DE LOCAL


En el primer cruce interzonal, el rojo tenía la chance de seguir por la buena senda, al enfrentar a Independiente de San Cayetano, uno de los equipos que mejor se reforzó. Y las cosas empezaron muy bien, ya que le cometieron un penal a Molina y el mismo fue convertido por Tomás Britos.
El partido, si bien no era de gran vuelo, estaba controlado por el rojo, hasta que con un tiro libre, el ex Independiente, Kity Martinez, metió un gol de tiro libre. A partir de allí, el rojo fue con ganas, pero dejando lugar para las contras de ISC. Así pues, a 15 minutos del final, la visita hizo el segundo y a la postre definitivo gol.
La reserva en tanto, perdió 2-0 y la sexta empató 2-2.
Dicen los que estuvieron, que Kity no gritó el gol, y pidió perdón y que el Vasco, jugó en la reserva, para no enfrentar a Independiente. Valoro los gestos, aunque hubiese preferido verlos con nuestra camiseta.
Ahora se viene el clásico, ante un Newbery que no viene bien en el torneo, pero en los clásicos, todo está por verse.