jueves, 8 de octubre de 2009

CONTRA RIVADAVIA EL LUNES


El partido contra Rivadavia de Necochea, fue postergado para el día Lunes 12 de Octubre. Seguramente la cancha va a estar repleta, ya que es uno de los partidos que mayor interés consita en la Liga de Necochea. El rojo viene entrenando fuertemente para poder afrontar este duro compromiso, que nos dará un parámetro excelente para saber dónde está parado el equipo. Si los resultados se dan tal como se vienen dando, es muy probable que el cruce de semifinales sea justamente contra Rivadavia. De ahí la importancia de este encuentro. Como siempre, éste será uno de los hinchas que acompañe al rojo.

martes, 6 de octubre de 2009

QUIEN FUE EL MEJOR

En los comentarios del anterior posteo, se armó un lindo debate acerca de jugadores que han pasado por el Club o que hemos visto en Lobería.
Propongo que cada uno (lo ideal es que den a conocer sus opiniones con apellido y nombre), digan a su criterio quienes fueron los tres mejores jugadores que jugaron en Independiente de Lobería, en toda su historia. Es lógico que se queden afuera grandes figuras del club que muchos no hemos visto, pero al menos podemos armar un lindo listado.
Yo tiro algunos nombres, con poco criterio más allá de mi memoria. Los lectores del blog, podrán elegir de esta lista o poner los nombres que ellos consideren y que yo me haya olvidado. El listado incluye a Claudio Oliver, Marcelo Angelini, Pericle Perez, el uruguayo Vianna Beledo, Mono Cardozo padre, Tommy Dominguez, Pato Gárate, Marcos Marmisolli, Santos Toledo, Oscar Valdez, Dany Dupuy, Natali, Del Rosso, Callejos, Marcos Lorenzo, Negrín Galassi, Néstor Durán, Juan José Fioramonti, Ariel Monsalvo, Ruso Cirigliano, Héctor Arrieta. Disculpen los que queden afuera. Es un listado bastante ochentoso, así que agreguen a quienes consideren.
Ah, y por favor opinen sin descalificar a nadie.