Por unos días no voy a poder atender el blog, ni publicar los comentarios que realicen. De todas formas, en estos días, seguramente se defina cuál será la comisión directiva del club. Notarán que escribí comisión y no presidente, ya que sin dudas lo más importante es formar un equipo de gente que trabaje por el bien del club. Ojalá quien sea presidente, tenga el apoyo de cada vez más hinchas y socios del club. Invito a todos los que siempre hablan de las cosas que hacen los directivos a acercarse al club, y participar en las reuniones, comprometerse aunque sea con alguna tarea en el año.
Por otro lado considero importante que más mujeres tengan espacio en el club. Es necesario que la parte social siga creciendo, al igual que todos los deportes que se desarrollan en Independiente.
En cuanto al comentario que acusan a algunos dirigentes de usar al club como trampolín, nada más alejado de la realidad. Y si así lo fuera, yo no vería mal que los políticos que alguna vez pretendan cargos ejecutivos, hayan pasado por los clubes. Es una manera de demostrar que pueden gestionar. Me encantaría que mucha gente que tenga ambiciones políticas se acerque a los clubes, desmuestre gestión y compromiso, para luego lanzarse.