viernes, 29 de octubre de 2010

MASTER DE CASIN


Finalizó esta semana el Master de Casín de segunda categoría, en donde se consagró campeón Negrín Galassi representante de Independiente de Lobería. Segundo salió Fabián Cuerda de Newbery y tercero Lucas Eder, también represantando a Independiente. Negrín se llevó el torneo de manera brillante, ya que solo perdió un partido. Felicitaciones por el logro obtenido.

jueves, 28 de octubre de 2010

SIN FUTBOL

Debido al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner la Liga Necochense de Fútbol ha decidido unirse a los días de duelo, y suspender todo el fútbol previsto para este fin de semana.

lunes, 25 de octubre de 2010

TORNEOS JUVENILES BONAERENSES

Este fin de semana se disputaron los Torneos Juveniles Bonaerenses en la localidad de Mar del Plata. Estos torneos sin dudas representan un estímulo para todos aquellos que practican algún deporte. Según la página oficial, Lobería terminó en el lugar 61 de la competencia, con 3 medallas de oro y 5 de plata. No es un mal lugar si se tiene en cuenta que Municipios como Junín, San Nicolás, Partido de la Costa, Ensenada y otros con muchos más habitantes quedaron en puestos más relegados. El ganador de los Torneos fue La Matanza. Los deportistas loberenses que ganaron las medallas de oro fueron Daiana Ríos, Gabriela García y José Cisneros. Felicitaciones a los medallistas, y a todos aquellos que lo intentaron.