martes, 1 de noviembre de 2011

BASQUET

INFO BASQUET C.A.I.:
El sábado 29/10 se jugó en Necochea por la 7ma fecha del Torneo Clausura de ABN con el Club Rivadavia con estos resultados:

Pre Mini y Mini jugaron de manera participativa con muy buenas actuaciones de ambas categorias.

Sub13: Rivadavia 36 CAI Loberia 48

Sub15: Rivadavia 21 CAI Loberia 14(el partido se suspendio por rotura del reloj de 24",define el resultado el Tribunal de Penas,aun asi sabiendo que nos corresponde ganar los puntos vamos a pedir que el partido continue porque nos interesa que los chicos jueguen,mas alla del resultado)

Sub 17: Rivadavia 47 CAI Loberia 51(se jugo en el Polidepòrtivo Municipal por el problema antes mencionado)
El proximo Domingo 6/11 jugamos en el Poli por la 8va fecha vs Centro Vasco

Ademas informamos que estamos organizando un viaje a la ciudad de Tandil el 27 de Noviembre para participar del Encuentro Provincial de Minibasquet con las categorias Mini y PreMini,y el 9 y 10 de Diciembre haremos una serie de partidos amistosos en Mar del Plata con los clubes Quilmes(quien nos invito),Kimberley y Union,con las categorias sub13,sub15 y sub17,además se aprovechará para pasear con los chicos ya que pasarán una noche allí, haciendo un gran cierre de año.

lunes, 31 de octubre de 2011

PARA SEGUIR SOÑANDO


Impactante triunfo obtuvo Independiente en cancha de Deportivo La Dulce. El rojo siempre fue más que su rival y en la primera etapa le metió 5 goles, descontando Deportivo en el segundo tiempo, cuando todo estaba decidido.
Rápidamente se puso en ventaja nuestro equipo a través de Diego Del Rosso. A los 19 metió Kity el segundo gol, y de esta manera casi que sentenció las chances del conjunto local.
Luego llegaron los goles de Pablo Coria, Maxi Charmelo (la gran figura de la cancha) y Tomás Britos para sentenciar esta goleada histórica en una cancha que siempre nos trae dolores de cabeza.
Así las cosas, la tabla de posiciones quedó encabezada por Estación Quequén con 42 ptos, Rivadavia 39, Del VAlle 34, Newbery 30, La Dulce e Independiente de S. C. 28, Independiente de Lobería y Mataderos 26.
Las chances están muy comprometidas porque se depende de algunos resultados, pero la próxima fecha el rojo enfrenta a Del Valle con la esperanza de llegar con alguna chance a la última fecha, nada más y nada menos que el clásico de Lobería.