miércoles, 24 de marzo de 2010

NUEVA VICTORIA AMISTOSA

Independiente, en el día de hoy, jugó su segundo amistoso, preparatorio para el inicio de la Liga. Al respecto, vale decir, que este domingo no dará comienzo el torneo, pasando la fecha inicial al día 4 de Abril.
El rojo enfrentó a Villa del Parque de Necochea, equipo que aún está jugando el torneo Argentino C.
El primer tiempo fue parejo, con tres chances a favor de Independiente y dos a favor de Villa, pero fue este equipo el que concretó los dos goles, poniendo el marcador 2-0.
Independiente formó con Armentía; Jové, Borthiry, Hernandez y Martinez; Lynch, Corbalán, Coria y De Andreotti; Gigena y Valenzuela.
En el segundo tiempo ingresaron Tuta Basualdo por Lynch y Paolo Scalogna por Hugo Valenzuela. El rojo demostró un estado físico sorprendente y un excelente nivel de juego que hizo que se metiera a Villa en un arco. Así llegaron los goles de Hernandez (de penal) Paolo Scalogna y Kity Martinez de tiro libre. De esta forma se dio cifras definitivas al partido. Triunfo de Independiente por 3-2.
También ingresaron Toto Sosa y Landucci que cumplieron un papel destacado. Los mejores de la cancha fueron Hernandez, Corbalán, Gigena y Basualdo.
NO fueron de la partida Daniel Sallete, Jorge Barraza, lesionados y el Monito Cardoso por razones de estudio.
La mala noticia es el esguince de tobillo de Kity de Andreotti que probablemente le impida jugar el primer partido.
Lo rescatable es el recambio del equipo y el compañerismo y la buena onda que hay entre todos.