viernes, 21 de noviembre de 2008

YA ESTA

Ya pasó la semana de cargadas (mis amigos panzas lo logran entender). Publiqué todos los comentarios de gente del rojo y de panzas, excepto uno que más que comentario era un insulto a mi, y al lugar donde trabajo. El sabrá.
De más está decir que más allá de la derrota de Newbery, sigue siendo muy meritorio que los equipos de Lobería cada tanto peleen de igual a igual los campeonatos. A veces gastando un poco más de plata, y otras jugando con pibes del club.
Se qué con lo que voy a decir generaré polémica, pero creo necesario ir achicando costos en la estructura del fútbol mayor para ir volcándolos al fútbol infantil, a pequeñas obras, etc.
Se qué es muy difícil, y encima los reglamentos no ayudan. Pero la realidad es que el club, no se puede dar el lujo de pagar un d.t. (siempre a los equipos los dirigió gente que amaba el fútbol, al club, y no cobraba un centavo) excepto que el d.t. que se pague, se encargue de los infantiles. Con los $ 12.000 que cuesta un d.t., probablemente se pueda mejorar el alambrado, o hacer alguna obra. Sé que existe un grupo de entusiastas que está en esta línea. Son los verdaderos laburantes del club (no como yo que lamentablemente sólo pudo escribir). A ellos hay que apoyarlos.
He leído varios comentarios acerca de quién debe ser el d.t., y la verdad es que si bien hay muchos que pueden estar capacitados, ojalá alguien lo pueda hacer desde el amateurismo, asi el club, se ahorra unos buenos pesos.

lunes, 17 de noviembre de 2008

SILENCIO ATROZ

Rivadavia_Racing de Balcarce jugarán la final del clausura. Raro, ya que había leído por ahí que después de 15 volvían a jugar una final. También leí que el rojo se fue a la B?. La B es una zona y no una categoría. De hecho, la final la juega uno de la zona A, con uno de la zona B.
Se escucharon petardos al inicio del partido y luego....

SILENCIO ATROZ

LA FINAL DEL CLAUSURA