miércoles, 1 de junio de 2011

HAY QUE ALENTAR


El Domingo se juega el primer clásico del año, y estés donde estés se necesita el aliento del hincha rojo tal como viene ocurriendo en los últimos años. Es cierto que el equipo desde lo numérico no ha colmado las expectativas del hincha ni de los dirigentes. Pero los jugadores están dispuestos a dar todo para revertir el mal momento. Tenemos un técnico capaz de dar vuelta la historia.
También por supuesto se van a jugar los partidos de sexta y reserva el mismo domingo. Para los que no están en Lobería, el partido lo vas a poder seguir por www.radiociudad943.com.ar con los relatos de Valerio.
Esperemos que sea otra fiesta del fútbol de Lobería, y demostremos que pese a los malos resultados, los dos equipos son los que más gente llevan a la cancha y más colorido le ponen a las tribunas.

lunes, 30 de mayo de 2011

EMPATE EN 0

El rojo no pudo seguir sumando de a tres, y en su visita a Necochea para jugar con Del Valle, empató en cero. Sin dudas, la más clara la tuvo Pablo Coria en sus pies cuando desperdició un penal a poco de finalziar el partido.
De esta forma, Independiente quedó nuevamente relegado en la carrera por alcanzar los primeros 4 lugares de la zona, aunque aún queda mucho por jugar.
La sexta y la reserva cayeron derrotadas.
El domingo que viene se jugará el clásico de la ciudad, esta vez un tanto devaluado, ya que Newbery llega último y el rojo anteúlimo. De todas formas, la pasión estará presente y las ganas de revertir esta situación incómoda de ambos equipos harán que el clásico sea jugado con dientes apretados.