viernes, 22 de febrero de 2008

CANTINA FIESTA DE LAS TROPILLAS

A raíz de algunas versiones malitencionadas que daban cuenta que el club vendía la cantina en $ 20.000 para la fiesta de las tropillas porque no se conseguía gente para trabajar, tengo la versión casi oficial que es cierto que se vendió la cantina, pero en un monto bastante superior. Esta operación se realizó a raíz de una conveniencia económica, y no porque no hubiera voluntarios para trabajar. Asimismo, durante la Fiesta de las Tropillas el club podrá explotar algunas otras actividades comerciales en el predio.
Espero que el tiempo acompañe y se pueda vivir una verdadera fiesta popular.

jueves, 21 de febrero de 2008

Recordando


Esta foto de Héctor Arrieta, uno de los grandes jugadores que pasó por el club Indepentediente de Lobería, la encontré en la revista El Gráfico. Allí hay una extensa nota referida principalmente a su paso por el rojo de Avellaneda, club en el que jugó 47 partidos, conviertiendo 2 goles. Héctor, por donde andes, saludos!
Foto El Gráfico on line

YA ESTA LA PRIMERA FECHA

El 16 de Marzo el rojo debuta de visitante contra el siempre difícil Villa del Parque. En el torneo Apertura participan 16 equipos, enfrentándose todos contra todos para ver quien será el campeón.

miércoles, 20 de febrero de 2008

UN RECONOCIMIENTO

Seguramente hay mucha gente a la que hay que reconocerle el trabajo que hace por el club. Pero puntualmente quiero mandar mis felicitaciones y agradecimiento como socio del club a Daniel Arrighi que está pintando las instalaciones de la quinta del club. En silencio, Daniel, está haciendo una obra muy importante, por supuesto para aplaudir y para imitar. Me da mucha pena no poder ayudar mucho a mi querido club, más allá de armar este pequeño blog.
Si la cantina de los gauchos la administra el club, allí estaré poniendo mi granito de arena.