sábado, 30 de agosto de 2008

SOCIALES ROJAS

El sábado pasado y con una excelente organización por parte de las damas del club, retornaron los torneos de canasta.
La idea del grupo de mujeres del club es organizar uno de estos torneos todos los meses. Quienes estuvieron al frente del evento fueron Mónica de Gallini, Mónica Bericiartua, Rosana de Casani, Estela de Barrera, Fernanda Cercedo, Cledis Lima, Virginia Godoy, Claudia Culos, Norma Saffarano, Sandra Wheren y Silvia Cercedo. Como podrán ver es un grupo grande de entusiastas que pretenden darle más movimiento al club. Felicitaciones!

lunes, 25 de agosto de 2008

CON EL PIE IZQUIERDO

En el primer partido del torneo Clausura, el rojo cayó por un ajustado 1-0 jugando de local frente a Estación Quequén. Es solo el primer partido, pero es un indicio de lo duro que será el torneo, ya que están compitiendo los ocho mejores equipos.

domingo, 24 de agosto de 2008

LOS DOS A LA FINAL

Tanto Jonatan como Mariano, cumplieron una muy buena primera mitad de año, y eso les permitió meterse en la pelea del campeonato de T.C. al clasificar sin problemas a los play off. Particularmente es un sistema que me gusta mucho, pero es una aberración que se haya aplicado con el campeonato iniciado. Más allá de eso a nuestros pilotos les vino bien para encarar con chances la recta final del torneo.