Independiente perdió su segundo partido en condición de local. Esta vez, el vencedor fue Rivadavia de Necochea, que se llevó el triunfo por un categórico 3-0. El primer tiempo fue muy parejo, con un Rivadavia un poco más ordenado, pero con los laterales del rojo, yendo constantemente, arrimando un poco de peligro. Cuando se acababa el primer tiempo, un quedo de la defensa, motivó un penal a favor del decano necochense, que fue traducido en gol.
El inicio del segundo tiempo mostró lo mejor del rojo, con un imparable Kity Martinez, y momentos de muy buen fútbol del resto del equipo. Pero sólo fue una ilusión, ya que de golpe el equipo perdió fuerzas, y más aún luego del segundo gol de Rivadavia. Luego, sólo arrestos individuales casi lograron el descuento del rojo. Ya en tiempo de descuento vino el tercer gol, previa expulsión de Lynch. En un partido malo del rojo, destaco nuevamente la figura de Sebastián Cardozo, por su entrega, y por su fútbol. Es de esperar que este partido sirva para esforzarse cada vez más. Las semi están cerca, pero no aseguradas, por eso hay que seguir trabajando con la misma humildad de siempre. A la tarde publico las fotos.
Es de destacar los triunfos de la sexta (cortó un largo invicto de Rivadavia en esa categoría), y de la reserva, que jugó un partidazo, demostrando que si hay responsabilidad los triunfos van a llegar solos.
Las dos categorías del fútbol infantil que alcanzaron a jugar el sábado antes de la lluvia, también ganaron sus partidos ante el mismo rival.