viernes, 20 de agosto de 2010

INDEPENDIENTE-AMIGOS UNIDOS


EL sábado 21, el rojo enfrentará a Amigos Unidos de Balcarce en busca de la consolidación del equipo. Los últimos resultados, sendas goleadas por 4-0, han traído calma al conjunto rojo, y ha renacido la esperanza de la clasificación, ya que el equipo se encuentra tercero a sólo 4 puntos del segundo que es Estación Quequén. De todas maneras no habrá que descuidarse, porque si bien Amigos no viene realizando una gran campaña, tiene jugadores que pueden hacer la diferencia como nuestros viejos conocidos Tucho Gonzalez y Diego Del Rosso.
Les dejo una foto de Diego con la camiseta roja. Si bien este domingo, como corresponde, hará todo lo posible como para arruinarnos la tarde, los hinchas de Independiente guardamos de él un gran recuerdo

SABADO 21/08/2010
INDEPENDIENTE (L) - AMIGOS UNIDOS

ESTADIO: INDEPENDIENTE (L)


13,00 Horas Reserva

15,30 Horas Primera Divisio

domingo, 15 de agosto de 2010

NUEVO TRIUNFO ROJO


En calidad de visitante, Indepediente obtuvo una nueva victoria. Nuevamente, como la semana pasada, el rojo ganó 4-0. Esta vez la víctima fue Ministerio de Puerto Quequén. Los goles fueron convertidos por Paolo Scalogna en dos oportunidades, Juani Coria y Federico Hernández. El equipo se mostró sólido y mostró un buen funcionamiento. Para destacar, el regreso de Tomás Britos a las canchas. Ingresó en el segundo tiempo.
En tanto, la sexta ganó 2-0 y la reserva empató 0-0 dejando pasar una inmejorable chance de acercarse a los líderes.
Con el resultado obtenido por la primera, se logrò descontar 3 puntos a Estación Quequén, pasando a ser Rivadavia el nuevo líder del torneo. El rojo se encuentra tercero junto a Deportivo La Dulce, y Newbery. Del Valle podría unirse a este grupo si triunfa mañana. Todos estos equipos han logrado despegarse de Racing de Balcarce y de Villa, que son los que estarían jugando en la zona B, el año que viene.
En la foto Paolo Scalogna junto a su hermano Gonzalo. Paolo, es el goleador de Independiente con 7 conquistas.