domingo, 15 de agosto de 2010

NUEVO TRIUNFO ROJO


En calidad de visitante, Indepediente obtuvo una nueva victoria. Nuevamente, como la semana pasada, el rojo ganó 4-0. Esta vez la víctima fue Ministerio de Puerto Quequén. Los goles fueron convertidos por Paolo Scalogna en dos oportunidades, Juani Coria y Federico Hernández. El equipo se mostró sólido y mostró un buen funcionamiento. Para destacar, el regreso de Tomás Britos a las canchas. Ingresó en el segundo tiempo.
En tanto, la sexta ganó 2-0 y la reserva empató 0-0 dejando pasar una inmejorable chance de acercarse a los líderes.
Con el resultado obtenido por la primera, se logrò descontar 3 puntos a Estación Quequén, pasando a ser Rivadavia el nuevo líder del torneo. El rojo se encuentra tercero junto a Deportivo La Dulce, y Newbery. Del Valle podría unirse a este grupo si triunfa mañana. Todos estos equipos han logrado despegarse de Racing de Balcarce y de Villa, que son los que estarían jugando en la zona B, el año que viene.
En la foto Paolo Scalogna junto a su hermano Gonzalo. Paolo, es el goleador de Independiente con 7 conquistas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JUAN, MAS ALLÁ DEL RIVAL, AYER SE DESPLEGÓ BUEN JUEGO, ME GUSTÓ MUCHO CORBALÁN , DE A POCO ESTA VOLVIENDO A SU NIVEL, CORIA JUGÓ MUY BIEN, EN GRAL SE JUGÓ BIEN, Y ESPERO SIGAN ASI CON EL TRANSCURSO DE LOS PARTIDOS.
SALUDOS A LOS HINCHAS DEL ROJO

Anónimo dijo...

Vuelan los pibes estos!!!

Anónimo dijo...

Vamosssss rojooooo me pone muy contento el triunfo y pueda ser que se siga asi, felicito a todos, y te queria pedir juan sino me podes decir como formo el rojo. Muchisimas gracias y saludos a todos los hinchas del rojo... Lautaro Barrera

Juan Eder dijo...

Lautaro, espero no equivocarme, pero formó con Armentía, Sallete, Hernandez, Cardozo, Martinez, Corbalán, Lynch, De Andreotti, Gigena Coria y Paolo Scalogna
Luego entraron Borthiry, Tomás Britos, y no recuerdo el otro cambio.

Anónimo dijo...

Eder : para que estuviste el fin de semana en Lobería, no sabes ni los cambios. Tenes que ir mas al club cuando estas en tu ciudad natal.

Anónimo dijo...

Muchas gracias juan, muy bueno tus comentarios e informacion que brindas a todos nosotros "los hinchas". La verdad que el papanata este se re pesco. Un abrazo grande Lautaro Barrera

CARLOS SASTRE dijo...

JUAN QUE PASA QUE NO HACEN DESDE HACE ALGUNOS DIAS SUS INTELIGENTES Y AGUDOS COMENTARIOS EL ANONIMO DE LAS "PRADERAS" (RESPECTO DEL CUAL ME ALEGRO QUE HAYA DEJADO SUS DEPORTES ELITISTAS Y SE HAYA UNIDO A ALGO TAN POPULAR COMO EL FUTBOL) Y EL REY DE LA TELEFONIA MOVIL (DE RECIENTE PERO BREVE PASO TAMBIEN POR EL NEGOCIO GASTRONOMICO). ESTE ULTIMO MENOTISTA A ULTRANZA QUE AHORA SE HA CONVERTIDO EN UN ANTI CAPPA. EN FIN DOS GRANDES AMIGOS PERO QUE INDUDABLEMENTE DE FUTBOL NO SABEN NADA.

SALUDOS A TODOS.-

PDD. ESTA LINDA LA TABLA DE POSICIONES DE AFA, NO?

Juan Eder dijo...

Qué carajo te importa saber para qué estuve en Lobería. Te aviso que estuve en la sede del club, en el poli, en la cancha de pelota y en la quinta. Es cierto, no fui a Necochea a ver al rojo. Ya que me equivoqué (según vos en la formación y en los cambios) por favor aportá los datos al resto de los lectores.

Juan Eder dijo...

Carlitos, me parece que uno anda tranquilo por Buenos Aires y el otro está viajando a EE.UU.

CARLOS SASTRE dijo...

JAJA NINGUNO DE LOS DOS LA PASA MAL EH.

BUENO AHORA ME PONGO SERIO.
JUAN, VOS CADA VEZ QUE VAS A LOBERIA TENES LA OBLIGACION DE INFORMAR PREVIAMENTE A TODOS LOS ANONIMOS LO QUE VAS A HACER ASI TE AUTORIZAN.

VERDADERAMENTE NO SE PUEDE CREER, PERO ESTIMADO AMIGO LA CULPA ES TUYA, POR DEJAR QUE CUALQUIER PAVO QUE NO LE DAN LOS COJONES PARA DAR SU NOMBRE OPINE Y DIFAME SIN NINGUN PROBLEMA EN ESTE BLOG (HABLA MUY BIEN DE VOS QUE A PESAR QUE ESA DIFAMACION HACIA TU PERSONA LO PUBLIQUES IGUAL).

REITERO LO DICHO EN OTROS COMENTARIOS, ME PARECE QUE DEBERIA SER OBLIGATORIO IDENTIFICARSE FEHACIENTEMENTE PARA PODER OPINAR, ASI NOS EVITARIAMOS MUCHOS COMENTARIOS DESAGRADABLES DE TIPOS QUE COMO DIJE ANTES NO LE DAN LOS HUEVOS PARA PONER LA CARITA, BAJO EL ANONIMATO ES MUY MUY FACIL DECIR CUALQUIER COSA.

MIS RESPETOS A LOS POCOS QUE OPINAN CON NOMBRE Y APELLIDO Y A LOS ANONIMOS QUE A PESAR DE TAL CONDICION LO HACEN CON RESPETO Y SIN DIFAMAR.

Anónimo dijo...

Sr. Eder : no deja de sorprenderme mi amigo personal CARLOS HECTOR, ahora no solo realiza comentarios deportivos ( por supuesto de todas las disciplinas ), sino también he notado que es un gran filosofo. Por otra parte lo noto muy contento con la actualidad de su equipo a nivel nacional. No sea cosa que entre un lobo al gallinero y desplume todas las pobres gallinitas. Por último aclaro para otros comentaristas que soy testigo que el Sr. Eder concurrio a la sede del Rojo y tambíen fue a Necochea, pero se equivoco de día ( penso que su equipo jugaba un nocturno ). Salud