viernes, 20 de agosto de 2010

INDEPENDIENTE-AMIGOS UNIDOS


EL sábado 21, el rojo enfrentará a Amigos Unidos de Balcarce en busca de la consolidación del equipo. Los últimos resultados, sendas goleadas por 4-0, han traído calma al conjunto rojo, y ha renacido la esperanza de la clasificación, ya que el equipo se encuentra tercero a sólo 4 puntos del segundo que es Estación Quequén. De todas maneras no habrá que descuidarse, porque si bien Amigos no viene realizando una gran campaña, tiene jugadores que pueden hacer la diferencia como nuestros viejos conocidos Tucho Gonzalez y Diego Del Rosso.
Les dejo una foto de Diego con la camiseta roja. Si bien este domingo, como corresponde, hará todo lo posible como para arruinarnos la tarde, los hinchas de Independiente guardamos de él un gran recuerdo

SABADO 21/08/2010
INDEPENDIENTE (L) - AMIGOS UNIDOS

ESTADIO: INDEPENDIENTE (L)


13,00 Horas Reserva

15,30 Horas Primera Divisio

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza rojo!! igual juan creo q se juega el sabado si no me llego mal la info,,, igual el dia q sea estamos todos alentando al rojoo!!

Juan Eder dijo...

Gracias por la aclaración. Efectivamente el rojo juega el sábado!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe que de la vida de la tia esther de diego del rosso?

Anónimo dijo...

Sr. Eder : todavía no contestó mi entrada en el anterior posteo, respecto a su viaje relampago del sabado por la noche a Necochea. Por otra parte me enteré que esa noche comió con algunos socios del Rojo, regado con muy buenos vinos ¿ que festejaban ?.

CARLOS SASTRE dijo...

ESTIMADO ANONIMO, EN REALIDAD A MI ME LLEGO EL COMENTARIO QUE NUESTRO QUERIDISIMO AMIGO JUAN, EN REALIDAD NO FUE AL PARTIDO. PERO SI ESTUVO EN LOS ALREDEDORES DEL ESTADIO DONDE JUGO EL ROJO EN DONDE SE LO VIO PEGANDO PAPELETAS DE DEUDA DE PATENTES EN LOS VEHICULOS DE LOS DESPREVENIDOS HINCHAS DE NUESTRO QUERIDO CLUB. ES MAS APARENTEMENTE DISPUSO EL INMEDIATO SECUESTRO DEL OMNIBUS QUE HABIA TRASLADADO AL PLANTEL DEL CLUB.

PASANDO A OTRO TEMA Y REFERENTE A OTRO AMIGO EN COMUN, EL REY DE LA TELEFONIA MOVIL, QUE HAY DE CIERTO QUE SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS EN EEUU DE VACACIONES A CONSECUENCIA DEL CANSANCIO QUE LE PROVOCO SU BREVE LABOR EN UN CONOCIDISIMO CAFE DE LA CIUDAD DE MDP.

SALUDOS Y QUEDO A LA ESPERA QUE ME INFORMEN SOBRE ESTOS COMENTARIOS QUE CIRCULAN Y QUE ESPERO QUE NO SEAN CIERTOS.

Juan Eder dijo...

Amigacho, es así anda por el país del norte con su hijo en la academia de Willy Cañas.
Ahora estoy intentando escuchar al rojo por internet desde La Plata.
Abrazo

CARLOS SASTRE dijo...

NO EL NIVEL QUE TIENE NO SE PUEDE CREER. AHORA LO UNICO QUE FALTA ES QUE QUIERA SALVARSE CON MAURITO. JAJAJA.
PDD ACA EN MARDEL NO PUEDO ENGANCHAR EL PARTIDO POR INTERNET.
SALUDOS A TODOS