miércoles, 16 de junio de 2010

GERMAN SOSA


Sin dudas, Germán Sosa, es nuestro embajador en Sudáfrica. A su exitosa carrera periodística le agregó un pergamino más, cual es el de relatar el mundial de fútbol que por estos días se está jugando en Sudáfrica. Germán defendió los colores del rojo jugando en varias categorías de infantiles, tanto en la Liga de Necochea, como en los recordados Baby Fútbol de la Escuela 6.
Aparte de poder escucharlo por ESPN Radio Rivadavia, a Germán se lo puede seguir en twitter bajo el nick @GermanSosaEspn.
Más allá de que escribo la nota desde el blog del rojo, la carrera de Germán es orgullo para todos los loberenses, sean hincha del club que sea.

lunes, 14 de junio de 2010

CORTITAS



Este fin de semana, en la localidad bonaerense de Mercedes, Luis Portillo y Juan Manuel Barbería estuvieron representando al rojo en un torneo provincial de casín, categoría promocional.
Juan Manuel fue sub campeón provincial logrando la clasificación al campeonato argentino de la especialidad que se disputará en la Provincia de Santa Fe. Felicitaciones!!
En tanto Guillermo Barbería (h), presidente del club, junto a Veri Gigena, jugaron en Newbery la clasificación al provincial de segunda individual. Aún no tengo los resutlados de ambos torneos.
Por otro lado, la fecha de la Liga Necochense de fútbol fue suspendida por lluvia, por ello el rojo tendrá otra semana más de descanso. Sin dudas, el principal beneficiado será Hugo Valenzuela que sigue recuperando su rodilla.
Respecto al padel, continúan las obras de techado de las tribunas y acondicionamiento del buffet, para que todos aquellos que quieran mirar los partidos puedan hacerlo cómodamente. Es de destacar que la sub comisión de padel, ya ha arrimado 80 socios al club. También es de destacar que las obras realizadas, se han hecho con aporte de privados. Ya dedicaremos un espacio más amplio a la difusión de este deporte.
Quiero destcar también el buen uso que se le está dando a las canchas de tenis, concurriendo varias familias a practicar este deporte.
En el mismo sentido, es de resaltar la labor que realiza la persona que tiene a cargo la quinta del club, ya que la misma luce de manera impecable.