miércoles, 13 de abril de 2011

ESPACIO PUBLICITARIO


Adjunto un modelo de chomba que se va a vender en el local Vibra Positiva (Irigoyen y 25 de Mayo).
Estas chombas costarán $ 100. Para más información dirigirse al negocio señalado.
Aclaro que este es un emprendimiento privado. Si bien accedí a publicar este aviso porque me gustaría que le vaya bien a la gente que lo propuso, y que aparte haya camisetas del club por todos lados, me hubiese gustado que un porcentaje del valor de la camiseta se destine al club.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con vos con tema de dejar un porcetaje al cub, ya que esta fue una iniciativa de un grupo de hinchas, y como para colaborar con un hijo de club, que es tomas britos; dueño del local, se recurrio a el.. no es para lucrar ni nada por el estilo...

Unknown dijo...

No me pone mal que opines distinto. Me parece muy buena la iniciativa. Me pareció bueno aclarar que es una iniciativa privada, porque otra veces he recurrido a esta página para que la gente colabore con el club (rifas, camisetas en las cuales la mitad le quedaba al club, tableros de basquet, por ej.). Ojalá que les vaya muy bien a los chicos, que vendan la mayor cantidad de camisetas posibles, porque ello hará que mucha gente muestre con orgullo los colores, y de paso que el local pueda hacer el negocio que se merezca.
Y cuando digo que un porcentaje tendría que haber quedado para el club, me refiero a cobrar algunas chombas un poco más caras para aquellos que puedan colaborar.
Tiro una idea: que el club "compre algunas camisetas a $ 100 al local Vibra Positiva" y luego las venda a un precio superior así le queda algo al club.
Eso es lo que traté de explicar. Espero que se entienda. Por que si hubiese tenido mala leche como lo dice un comentario que no publiqué, directamente ni difundía la noticia.
Saludos

Anónimo dijo...

Juan, desde ya muchas gracias por el aviso...Propongamos a la comision directiva la idea y que ellos decidan...
DE TODOS MODOS TOMAS YA HABIA HABLADO CON LA GENTE DEL CLUB Y PREFERIAN MANTENERSE AL MARGEN...
De nuestra parte, cuentan con todo el apoyo...
saludos
Maru Mansilla (Vibra Positiva)

Anónimo dijo...

A veces hablan sin saber!! thomas fue el primero en hablar con el club para poder hacer las chombas! y como siempre en el club si no se mueven los chicos, anibal o mario para estos tipos de cosas nadie mueve!!!