martes, 12 de abril de 2011

NOTICIAS DEL CLUB

Por la segunda fecha del basquet del Torneo Apertura de la Asociacion de Basquet de Necochea, el sábado 9 de Abril el rojo enfrentó a Rivadavia de Necochea en condición de visitante. Por un lado, Pre Mini y Mini jugaron de forma participativa con muy buenos rendimientos y por otro lado, tanto en Sub 13 como en sub 15 se obtuvieron excelentes victorias.
Sub 13 : Rivadavia 38 CAI Loberia 53
Sub 15: Rivadavia 39 CAI Loberia 56
Estos resultados significan un gran avance respecto al año pasado. Esto es fruto de la seriedad con que se está encarando esta actividad. Los resultados no son lo más importante, pero sin dudas que ganar anima a los pibes a plantearse nuevos objetivos.
Próxima fecha (3ra) en Necochea vs Centro Vasco, se juega sabado 16 o domingo 17.

Respecto al fútbol, Independiente sigue realizando amistosos a la espera del inicio de la Liga. En el último le ganó a Deportivo La Dulce 1-0 con gol del De Martis, que se perfila para ser el goleador del equipo, y una de las figuras del campeonato.
El rojo viene formando con Armentía; Cardozo, Sallete, Leguizamón, Martinez; De Esteban, Pablo Coria, Tuta Basualdo, De Andreotti, Gigena y Facundo De Martis.
Este año el dt tendrá a su disposición un plantel numeroso, con recambios de experiencia más los pibes que vienen asomando. En el plantel aparte de esta formación están Federico Hernandez y Barraza (lesionados), Tomás Britos, Juani Coria, Ruppel, Hugo Valenzuela, Quicho Lynch, Jové, Saffarano entre otros que esperarán su oportunidad.
La expectativa es enorme como todos los años. La Liga no será sencilla, pero el sistema optado por la liga para este año, hará que se pueda trabajar con más tranquilidad.
Más allá de las opiniones que algunos lectores han dado respecto a la conveniencia o no de armar este plantel, llegó la hora de apoyar a Independiente en pos del objetivo que todos queremos: El Campeonato.

No hay comentarios: