viernes, 10 de octubre de 2008

Y EL CONEJO DONDE ESTA?


De qué se ríe esta gente? Parece que el Conejo no lo deja jugar a Negrín, pero si no fuiste, alpiste! Hasta casi logran robarle una sonrisa a John Zubeldía!

ACTIVIDAD CON MOVIMIENTO

Sin dudas, una de las actividades que más se practica en estos momentos en el club, es el ajedrez. El deporte ciencia, convoca diariamente a varios loberenses a la sede del club, dándole un movimiento singular.
El último torneo realizado en el club, lo ganó Daniel Hernández de San Manuel, segundo Gabriel Cherenscio y tercero Aldo Petracci. En la categoría B, triunfó Leandro Irigoyen, que a su vez finalizó quinto en la general.
Bienvenido a esta actividad, y espero que el entusiasmo se mantega.

Ojalá algún día


La cancha de pelota a paleta pueda tener el uso que merece semejante instalación. En la mayoría de los pueblos del interior se sigue jugando a este noble deporte. En La Plata cuesta conseguir turno para jugar. Lamentablemente en Lobería es muy poca la gente que alguna vez jugó a la pelota paleta. Ojalá algún profe de educación física tenga la lucidez de convocar pibes para que le den al frontón.

LA PEÑA DE LOS JUEVES




En la foto, la gente del rojo que se reune todos los jueves en la peña de Casín. Esta peña es la encargada del gran evento deportivo que tendrá comienzo el día 24 de Octubre del corriente año: El master de casín, que determinará quien es el mejor jugador de la Argentina y quienes se irán al descenso. En la otra foto, se puede observar la nueva iluminación de las mesas. Este evento, por supuesto servirá de gran homenaje a la persona que en Lobería más amó el Casín, Cacho Basualdo.

domingo, 5 de octubre de 2008

NOS CAEMOS A PEDAZOS

Independiente recibió un duro cachetazo al perder 4-1 contra Mataderos. Más allá del resultado deportivo, un trágico accidente se llevó la vida de Murillo, ex defensor rojo. También se accidentó Chaparro, el arquero de la última gran campaña, quien se encuentra fuera de peligro.