viernes, 10 de octubre de 2008

Y EL CONEJO DONDE ESTA?


De qué se ríe esta gente? Parece que el Conejo no lo deja jugar a Negrín, pero si no fuiste, alpiste! Hasta casi logran robarle una sonrisa a John Zubeldía!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA juan trata de ubicarlo a Emilio Saffarano el es el conductor del programa, ex jugador del rojo; periodista deportivo, por el tema de la publicidad. te hago un zaping por todos tus articulos.
1 de a poco estan volviendo a jugar a la paleta, pero, lamentablemente hace falta que alguien se mueva por el club y no dejar jugar a la pelota ahi adentro, barrer, limpiar el share, iluminacion, trabajar la cantina y otras cosas.
2 el futbol, esta pasando por un bajon nada mas, y los chicos estan llendo a entrenar para sacar esto adelante, pasa x ahi y nada mas..
VAMOS A PONERLOS LAS PILAS TODOS JUNTOS Y VOLVER A PONER AL ROJO DONDE TIENE QUE ESTAR

Anónimo dijo...

me parece que le estas esquivando a la actualidad del club, los jugadores no entrenan y el club se viene abajo , digo yo cuando los dirigentes van a tomar las cosas enserio , espero verte en el clasico ya que sos tan hincha
luis tomas

Unknown dijo...

Luis Tomás, mi mísero aporte a la actualidad del club es que todos pudan expresarse en este blog y aportar idas. Jamás criticaría a los dirigentes de los clubes sino colaboro desde adentro. La culpa no es de los dirigentes. Estos hacen esfuerzos que muchas veces no se ven. A lo sumo desde el blog puedo contribuir a despertar alguna idea. Pero no tengo dudas que hay muchs hinchas rojos trabajando y con ganas de hacer cosas. Hay que seguir esos buenos ejemplos, sino mirá a Martin Díaz o Daniel Arrighi, uno arreglando el fogón y el otro pintando solo la cancha. Yo amo al club, pero lamentablemente, como tantos otros, estoy afuera de Lobería. En mi caso, 18 años!. Y el fútbol me encanta, pero no es El CLUB. El rojo se distinguió en su historia por la cantidad de actividades que se realizaron. Probablemente para el clásico no me veas, pero si iré al master de casín, donde entre otras cosas se homenajeará a Cacho Basualdo. Eso me parece más importante que ir a ver el clásico. Ah, y te cuento que cuando yo jugaba al fútbol, los únicos partidos que quería estar si o si era contra los panzas. El resto prefería representar al club jugando al tenis.