lunes, 13 de octubre de 2008

LA VUELTA AL TRIUNFO

El rojo visitado por Boca de Balcarce ganó por 3 a 2. El equipo jugó muy bien, contando con varias chances de gol, pero sin embargo, fue el visitante quien abrió el marcador. Llegaron después los goles de Lynch (de penal), De Andreotti y Jové para poner al rojo en ventaja. Más tarde descontó Boca, pero no le alcanzó ante la buena tarea del equipo. Vale destacar, que fueron muchas las especulaciones durante la semana, respecto a si el rojo iba a salir a ganar, ya que de esta forma favorecería a los panzas. Quedó totalmente demostrado que no nos importa que pasa en la otra vereda. Siempre el equipo saldrá a ganar. Bienvenido Independiente al triunfo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias rojo nos hicistes un gran favor!!!! jeje son tan buenos q hicieron algo por papá!!! che no saben ni como juegan si no jugaron de visitantes jejej jugaron de locales jeje!!!!

Anónimo dijo...

Al idiota que escribió le aviso que nosotros no escribimos el diario.
El Rojo no juega para nadie más que para ellos y su gente, no nos interesan los otros equipitos; q se preocupe cada cual por lo suyo.
Juan el año pasado Boca y estos negros de Newbery arreglaron un partido para dejarlo afuera al Rojo, pero bueno allá ellos, que podes esperar de este tipo de gente.
Pero lo importante es que el Rojo ayer demostró buen fútbol y le demostró a todos los que charlaban, gente, periodistas y demás que por algo es EL ROJO y no se presta para ningun tipo de arreglo.
AGUANTE EL ROJO

Anónimo dijo...

no te pongas tan mal.de todas maneras vamos primero.HIJOSSSSSS.

Anónimo dijo...

jejeje! q calentura che jeje! no quieren admitir q PAPÁ ES GRANDEEE!!! y el mejor por siempre!!! che acaso si demuestran buen futbol q se yo como dicen ustds q son tan buenos no tendrian q estar donde estan ultimos...muertosssssss...