viernes, 13 de noviembre de 2009

DOMINGO 17:00 HS.

El partido por las semifinales se jugará el domingo a las 17 hs. contra Rivadavia de Necochea. Previamente, se disputará el encuentro en el que la sexta división, también buscará su pase a la final.
El partido de primera para aquellos que no estamos en Lobería (prometo ir a la revancha), podrá ser escuchado por www.radiociudad943.com.ar con relatos de Valerio Cherenscio.
Vale recordar que Rivadavia por venir de la zona A, tiene ventaja deportiva. Esto signifia que jugados partido y revancha, a igualdad de resultados, pasa el Decano. Por eso la importancia de este primer encuentro en condición de local.
Mientras tanto, se invita a todos los simpatizantes rojos a concurrir hoy a las 20:30 hs. a la reinauguración de la cancha de Pelota a Paleta, que tan linda está quedando.

jueves, 12 de noviembre de 2009

GRAN REINAUGURACION




Demostrando el excelente momento que pasa el club a nivel institucional, mañana, 13 de Noviembre, se reinaugura la cancha de Pelota a Paleta, orgullo del club. Esta cancha, sin dudas, es una de las mejores del país. Durante mucho tiempo estuvo abandonada. Como se puede apreciar en las fotos, se está haciendo un trabajo espectacular para que luzca como en las mejores épocas. Se pintó toda la cancha, y mañana a modo de reinauguración, se jugará un partido con excelentes pelotaris, entre ellos el campeón mundial Walter Larregle. Este logro, se debe al trabajo que ha realizado la misma gente que juega a la pelota a paleta. No quiero nombrar a nadie para no ser injustos con algunos. En todo caso, los que estén más en tema, que nos digan a quiénes se debe este gran logro.
Desde este blog, recordamos que Independiente supo tener en el Chueco Duhalde a un gran campeón argentino, y qu epor nuestra cancha, han pasado los mejores exponentes de este deporte.

MAS HINCHAS


Más hinchas del rojo, hacen llegar su mensaje de aliento. En este caso, parte del Consejo Escolar, que no quería quedar afuera de la convocatoria.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

CAMISETAS DISPONIBLES

La subcomisión de fútbol ya tiene a la venta la nueva tanda de camisetas. Las ventas de la primera tanda, fueron espectaculares, y esperemos que se repitan. A diferencia de las primeras, éstas son manga corta, acorde a la temporada. Para los partidos de la semifinal hay que meter mucho colorido, todos los que puedan que concurran con camisetas, remeras rojas, globos, papelitos, banderas, papelitos. El Esteban V. Sanz tiene que vestirse de fiesta.

ESTO TAMBIEN ES ORGULLO



Que los jugadores estén tan bien vestidos, que tengan ropa de entrenamiento, equipos para invierno y para verano, también es orgullo.
Va también la foto de Silvia y Nico, principales proveedores de material para mi blog, que mandan su mensaje de aliento para estas semifinales.

martes, 10 de noviembre de 2009

MENSAJES DE ALIENTO



Las semifinales ya están por comenzar, y neustro equipo necesita del aliento de todos los simpatizantes de Independiente. Es hora de sumar, cada uno desde su lugar. Los jugadores entrenando fuerte, el cuerpo técnico pensando la mejor táctica y la mejor preparación física, los dirigentes apoyando al equipo en lo que haga falta, los hinchas preparando sus banderas y sus cantos.
Aquellos hinchas que no están de acuerdo con ciertas cosas, no piensen que les vaya a publicar muchos comentarios en esta etapa del campeonato. Estamos ante una muy buena oportunidad de llevarnos el título, pero no pensemos que somos lo mejores. Hay que jugar pensando que los otros equipos nos quieren robar lo nuestro.
Mi propuesta para estos días, es que quienes tenga algo positivo para decir, lo hagan a través de este blog. Los que se animen, manden su foto y el mensaje a juanseder@hotmail.com y los más tímidos, sigan dejando sus mensajes. Algo similar hicimos en la previa del clásico, y nos salió bien.
Adjunto también foto de la sexta que clasificó brillantemente a las semifinales

domingo, 8 de noviembre de 2009

DERROTA EN LA ULTIMA FECHA

Independiente, en un encuentro con muy pocas expectativas, cayó derrotado como local por 2-1 contra Del Valle. El primer tiempo concluyó 1-0 a favor de los necochenses, luego Ezequiel Gigena puso el 1-1, pero rápidamente los de la ribera, se pusieron 2-1 arriba dando cifras definitivas al encuentro.
La nota preocupante de la jornada, es el posible desgarro de Quicho Lynch, que de confirmarse, lo alejaría de la posibilidad de disputa de las semifinales.
Ahora viene una semana de intenso trabajo, buscando la mejor puesta a punto. En el partido disputado hoy en nuestro estadio, no jugaron Corbalán, Del Rosso y el lesionado Sebastián Cardozo.
Por otro lado, la sexta, volvió a triunfar, esta vez por 3-1, y la reserva, perdió 2-1 en un encuentro en donde ya no había nada en juego.