viernes, 13 de noviembre de 2009

DOMINGO 17:00 HS.

El partido por las semifinales se jugará el domingo a las 17 hs. contra Rivadavia de Necochea. Previamente, se disputará el encuentro en el que la sexta división, también buscará su pase a la final.
El partido de primera para aquellos que no estamos en Lobería (prometo ir a la revancha), podrá ser escuchado por www.radiociudad943.com.ar con relatos de Valerio Cherenscio.
Vale recordar que Rivadavia por venir de la zona A, tiene ventaja deportiva. Esto signifia que jugados partido y revancha, a igualdad de resultados, pasa el Decano. Por eso la importancia de este primer encuentro en condición de local.
Mientras tanto, se invita a todos los simpatizantes rojos a concurrir hoy a las 20:30 hs. a la reinauguración de la cancha de Pelota a Paleta, que tan linda está quedando.

6 comentarios:

el monito y 10 más dijo...

Es verdad juan, es muy importante el partido en nuestra cancha, pero ayer lo escuché a diego del rosso en la radio y dijo algo que tiene razón, el tema es no salir a lo loco a ganr el partido y dejarle espacios a rivadavia, que lo mas importante que tiene es el contragolpe. Mucha suerte al equipo y te esperamos pa la revancha (que envidia debes tener de los que vamos a poder estar en el glorioso "Esteban V. Sanz" ja ja). Menos mal que al menos lo pueden seguir por internet. Igual, si no podes venir a la revancha, quedate tranquilo que podras venir a la final.

Fernanda dijo...

Aguante El Monito y 15 màs, no te olvides de los suplentes.
AGUANTE EL ROJO, LA 1RA. Y LA 6TA.

Lita dijo...

Hace 50 años que soy simpatizante del Rojo, en el correr de los años me han dado muchas alegrias, tambien tristeza, los distintos equipos que han pasado por èsta Instituciòn, pero hay que vivir el presente, por eso los acompaño anìmicamente en todos los partidos, hoy màs que nunca me alegra hasta donde han llegado, les deseo mucho màs, sè que ponen todo el corazòn para llegar al objetivo final, fuerza y mucha suerte.
Y para Oscar que es para mi el hijo varòn que no tuve, que estos ùltimos partidos para èl en El Rojo, los disfrute y sepa que quedarà en el recuerdo por siempre su amor por esta camiseta.EXITOS

LITA DE CERCEDO, Mamà de Fernanda y Silvia

Anónimo dijo...

AY ROJITO QUERIDO, LOS NERVIOS QUE HE PASADO ESTE AÑO CON VOS, Y MAÑANA NI TE CUENTO, HACE UNA SEMANA Q NO DUERMO.. IGUAL SON LAS ANSIAS DE QUE LLEGUE EL PARTIDO, PORQUE LE TENGO MUCHA FE AL GRAN EQUIPO QUE TENEMOS... VAMOS Q ESTE ES EL ULTIMO EMPUJON PARA LLEGAR A LA FINAL!! UN ABRAZO PARA TODOS Y LOS ESPERAMOS MÑN EN LA CANCHA PARA ALENTAR AL ROJO COMO SIEMPRE..

VAMOS ROJO DE MI ALMA!!!

Anónimo dijo...

Muchas Fuerzas Rojo para mañana que se puede.. mañana todos a apoyar a las dos categorias..

Anónimo dijo...

muchas gracias de corazón x todo siempre voy a estar agradecido a mi gente del rojo a raúl iríart q me acercó al club cuando llegué a vivir a lobe con 14 años .agradezco a todos no quisiera nombrar para no olvidar a nadie son muchos conocidos q trabajaron x el club son 16 años en 1ra estuve en las buenas las malas a mi 2 mamá doña lita no tengo palabras para su cariño eso no tiene precio q alguien tenga esos sentimientos x conocerte x el fútbol .gracias a todos nunca voy a olvidar lo q viví la mitad de mi edad en el club un abrazo grande para todos muchas gracias los esperamos a todos saludos oscar valdéz