miércoles, 27 de marzo de 2013

ENCUENTRO DE BASQUET


El pasado sabado 23 de marzo se disputo en nuestro Polideportivo un Encuentro Regional de Mini Basquet donde participaron 130 chicos de los clubes: Villa del Parque y Rivadavia de Necochea, Ferroviarios de Balcarce, Independiente de Tandil e Independiente de Loberia. Fue una verdadera fiesta del mini basquet donde ademas de los chicos participantes estuvieron presenciando los partidos unas 300 personas entre chicos y grandes. Desde la sub comision de Basquet C.A.I. agradecemos a los clubes que nos visitaron, a todos los chicos que participaron y a los padres que trabajaron incansablemente durante casi 6 horas atendiendo la entrada y la cantina, como asi tambien a nuestros jovenes jugadores que oficiaron como arbitros.
Tambien informamos que nuestros jovenes jugadores: Robertino Di Benedetto, Patricio Perez y Juan Voirin fue convocados a entrenar con la pre seleccion de la categoria sub15 de la A.B.N., asi que desde aqui les deseamos mucha suerte.
Tambien reiteramos los horarios de entrenamiento de cada categoria, remarcando que la inscripcion se encuentra abierta todo el año:
Nenas y cebollitas (5 y 6 años) Martes y viernes 18:15 a 19:15  Prof. Carlitos Peirano
Pre Mini: (7,8 y 9 años) Martes y Viernes 19:15 a 20:15  Prof. Carlitos Peirano
Mini (10 y 11 años) Martes y Jueves  18 a 19:15   Prof. Lalo Zugasti
Sub 13 (12 y 13 años) Lunes 19 a 20, Miercoles y Viernes 18:30 a 20  Prof. Lalo Zugasti
Sub 15 y Sub 17 (14, 15 y 16 años) Martes y Jueves 19 a 20:30  Prof. Mario Mas

lunes, 25 de marzo de 2013

LA REVANCHA


Independiente se tomó revancha del clásico jugado la semana pasada venciendo a Newbery por 2-1. El rojo empezó perdiendo el encuentro, pero con goles de Quicho Lynch y Kitti Martinez logró dar vuelta el resultado, generando gran expectativa de cara al inicio del campeonato. Los dirigidos por Mario Herrera y Pacha Mauad están demostrando un gran compromiso con el trabajo diario, lo cual abre una gran esperanza de realizar un buen torneo.
La reserva cayó derrotada por 1-0 y la sexta, empató 1-1 con un gol convertido por Vicente Fioramonti, que ya había marcado la semana pasada en reserva.
Es de destacar que los frutos del trabajo en infantiles se están empezando a ver, ya que hay una gran cantidad de jugadores que están en condiciones de jugar en sexta y reserva,