sábado, 12 de abril de 2008

YA ESTA EN SU CASA

Nuestro presi, Pedro Barrera, ya se encuentra en su casa, luego de haber estado durante varios días en Tandil. Nos alegramos mucho de su recuperación, y esperamos que pronto esté alentando y trabajando nuevamente para el crecimimiento del rojo. Espero que el equipo mañana le pueda brindar un buen resultado.

lunes, 7 de abril de 2008

EL CHESPI Y OTRO GRAN LOGRO

Gerardo Fernandez, demostrando que es sin dudas uno de los mejores ciclistas del país en ruta, ganó el campeonato argentino de la especialidad corrido en Córdoba. El logro se suma al segundo puesto de la vuelta de San Luis y a la obtención de la Doble Bragado. Este 2008 es brillante para el ciclista oriundo de nuestra ciudad. Esperemos que las autoridades nacionales del ciclismo lo designen para ir a los JJ.OO. y así tener un reprensentante loberense por primera vez en la historia.
Chespi, felicitaciones por dejar en alto al deporte loberense. Espero que estos logros animen a otros a practicar deportes, y darse cuenta que con sacrificio se puede llegar a la cima.
El Campeonato Argentino se lo dedicó a su hijo recién nacido, su familia, su equipo y al pueblo de Lobería.

domingo, 6 de abril de 2008

LOS PILOTOS DE LOBERIA

En una emotiva carrera, Jonatan terminó octavo y Mariano noveno. Es decir que Lobería tuvo dos pilotos entre los 10 mejores del T.C. Mariano tuvo un bun fin de semana en líneas generales, y Jonatan sin dudas, fue una de las grandes figuras, ya que en las clasificaciones anduvo bastante atrasado. Felicitaciones a ambos.

LAS VISITAS NO NOS CAEN BIEN

Segundo partido jugado de local, y segunda derrota. Esta vez el rojo perdió 2-0 contra Deportivo La Dulce, y sigue inmerso en la irregularidad propia de un equipo tan jóven.