sábado, 3 de abril de 2010

EMPEZARA EL 11?



El inicio del torneo se viene demorando. De la fecha original prevista para el 21 de Marzo, nos hemos corrido varias semanas y aún la liga no comienza. En principio nuestros jugadores enfrentarán a Rivadavia en el inicio, el día 11 de Abril. Mientras el rojo se sigue entrenando a las órdenes de Claudio Valenzuela y con la preparación física de Mario Romeo, de una manera muy intensa. En los amistosos se ha visto un equipo muy bien armado y sobre todo con un excelente estado físico.
Van dos fotos, una del último partido jugado en San Cayetano y otra de Claudio Valenzuela con el famoso Gareca, "nueva incorporación" de Independiente de Lobería.

lunes, 29 de marzo de 2010

2-1 A SPORTIVO EN SAN CAYETANO

Independiente jugó la revancha contra Sportivo San Cayetano el día sábado 27.
El rojo formó con Armentía, Cardozo, Borthiry, Hernandez y Martinez;Lynch, Corbalán, Coria y Gonzalo Scalogna; Gigena y Valenzuela. Ingresaron luego, Basualdo, Paolo Scalogna y Sallete.
Los goles fueron convertidos por Corbalán y Hernandez de chilena. Este último fue la gran figura de la cancha. El rojo demostró una increíble superioridad en el primer tiempo, y luego reguló en el segundo, pensando en cuidar a los jugadores para el inicio del torneo.
Se jugó tambén en sexta (derrota por 2 a 0) y en reserva, en donde el rojo se impuso por 3 a 0 con los tres goles convertidos por Toli Irigoyen. A propósito de la reserva, se ha conformado un equipazo que va a dar pelea en el torneo, y de paso tener preparado a varios pibes para pegar el salto a primera en cualquier momento.
El torneo en principio arrancaría el domingo 4 de Abril, pero aún no está confirmado.
Mientras Independiente se prepara seriamente en busca de tener un excelente torneo.